Aparece mujer que asegura ser la ganadora de los $1,000 millones del Powerball; dueño de tienda que vendió el ticket ganador lo duda
Varios medios se encontraban en el local que vendió el ticket ganador de los $1,000 millones del Mega Millions cuando apareció una misteriosa mujer que aseguró ser ella la afortunada ganadora, algo que muchos ponen en duda
Fue hace apenas unos días cuando se vivió un gran furor en todo Estados Unidos, luego de que se diera a conocer que algún afortunado residente de California se hiciera acreedor al premio de los $1,000 millones de dólares que estaba en juego en el Powerball.
El ticket ganador del Powerball fue vendido en una tienda llamada Las Palmitas Mini Makert, el cual se encuentra en el centro de Los Ángeles, cuyo dueño es un migrante mexicano, originario de Chiapas, llamado Nabor Herrera, quien desde hace más de 7 años emprendió este negocio para poder mantener a su familia.
Aunque oficialmente, por parte de la gente del Powerball no se ha sabido nada respecto al ganador y si este ya se presentó a reclamar el premio, recientemente se ha viralizado un video en donde se muestra a una mujer que asegura ser la ganadora de tan millonario premio.
El video fue compartido por Inside Edition, quienes justo se encontraban haciendo un reportaje de Herrera y su negocio cuando, de repente, ingresó a Las Palmitas Mini Market una mujer, tratando de cubrirse el rostro y llorando.
El reportero, al ver a la mujer, le preguntó si ella era la ganadora del premio del Powerball, a lo que respondió de la siguiente manera “Sí… Gracias Dios”, mientras se arrodillaba. “Tengo miedo ahora mismo. Estoy asustada”, agregó.
Luego de repartir un par de abrazos efusivos a algunas personas que se encontraban al interior de la tienda, salió de la misma, se subió a un auto y salió huyendo del lugar.
Dueño de Las Palmitas Mini Market duda que esta mujer sea la ganadora de los $1,000 millones del Powerball
La gente de Inside Edition le mostró la grabación de la mujer y su reacción a Nabor Herrera, propietario de la tienda donde fue vendido el ticket ganador del premio del Powerball, y al preguntarle si creía que ella era la ganadora, contundentemente respondió que no e incluso, su reacción se le hizo “un tanto falsa”.
Además, aseguró que lo poco que se llega a ver el rostro de esta mujer, no la reconoce como parte de su clientela frecuente.
Por su parte, Saraí Palacios, quien es nieta de Nabor, comentó a Daily Mail que, probablemente, esta mujer solo quería salir en televisión y recalcó que ellos no conocen aún la verdadera identidad del ganador.
Por ahora, el último reporte oficial es el de la Lotería de California, que anunció el jueves el nombre del establecimiento donde se vendió el boleto.
Herrera respaldó lo dicho por su nieta, ya que al ser el dueño y administrador de un comercio pequeño, conoce muy bien a sus clientes; sin embargo, otro de sus familiares indicó que no podían descartar que, quizá, esta mujer sí podía ser la ganadora.
Sigue leyendo:
* La supuesta ganadora de los $1,000 millones del Powerball en California es “100% latina”, asegura una de las encargadas de tienda que vendió el boleto
* ¿Por qué debería firmar inmediatamente su boleto de lotería si gana un premio mayor como el de los $1,000 millones del Powerball?
* ¿Podrá cobrar su premio el ganador de $1,000 millones en Powerball si es indocumentado?