Aseguran que Tori Spelling se hospedó durante seis días en la mansión de Josh Flagg
Según información reciente, la actriz Tori Spelling no parece estar pendiente de recibir ayuda de familiares y amigos. Por lo que sigue viviendo en una casa rodante
La actriz Tori Spelling sigue dando de qué hablar. Recientemente una fuente confesó a ‘Page Six’ que la estrella de la serie ‘Beverly Hills, 90210’ vivió durante seis días en una mansión de Bel Air, California, de Josh Flagg, agente de bienes raíces y personalidad de ‘Million Dollar Listing’-
Se dice que Flagg ofreció su mansión a Spelling luego de que la actriz tuvo que salir de su hogar por estar infectada de moho. La fuente entrevistada dice que la actriz vivió en la mansión de Bel Air durante los seis días, mientras que él estaba de viaje por Europa.
Pero parece ser que la actriz no está tan feliz aceptando la ayuda de familiares o amigos y quiere resolver ella misma su situación financiera, por lo que terminó viviendo en una casa rodante.
Spelling y sus hijos pudieron disfrutar de una mansión valorada en $9 millones de dólares con 7,100 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Esta propiedad fue comprada por Flagg en 2022 y llama la atención por ser una villa de estilo italiano.
La misma fuente explica que la familia tenía a su disposición una ama de llaves, chef y muchas otras comodidades. Por lo que resultó extraño que Spelling saliera de la propiedad sin avisar y a vivir en un hotel de bajo presupuesto.
Muchos creen que la actriz está buscando llamar la atención y por eso se ha dejado fotografiar en un hotel de $100 dólares la noche y en una casa rodante. También se sabe Spelling rechazó una casa que le ofreció su madre Candy.
Sigue leyendo:
• Emilio Azcárraga Jean pide $60 millones de dólares por la mansión que heredó de su padre
• Aaron Rodgers gastó $9.5 millones de dólares por una mansión en Nueva Jersey
• Comienzan a construir una nueva estructura en el antiguo hogar de Betty White