window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aparatoso accidente en Nueva York: navegante murió cuando bote chocó contra un hogar, pero su amigo y perros se salvaron

Un hombre murió en un aparatoso accidente esta mañana cuando el bote en el que viajaba se estrelló contra un muelle, se elevó y giró en el aire y terminó rompiendo el porche de una casa en Long Island (NY)

Unidad de rescate médico, NY.

Unidad de rescate médico, NY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre murió cuando el bote en el que viajaba se estrelló esta mañana contra un muelle, se elevó y volteó en el aire y terminó rompiendo el porche de una casa en West Fire Island, condado Suffolk de Nueva York.

Había dos hombres y dos perros a borde del bote. Uno de los navegantes murió en el lugar y el otro fue trasladado con heridas leves al South Shore University Hospital. Los animales no resultaron lesionados.

No está claro el vínculo entre los dos hombres ni cuál de ellos estaba operando la lancha cuando se estrelló, dijo una portavoz del Departamento de Policía del condado, según Daily News.

El bote a motor fuera de borda blanco y negro golpeó un muelle en Great South Bay alrededor de las 7:30 a.m. del jueves y fue arrojado a tierra, dijeron testigos conmocionados a la policía. Patinó y volcó antes de golpear el porche de una casa cerca de la orilla del agua, según muestran las imágenes aéreas del accidente de News 12.

Efectivos de Suffolk Marine Bureau y Islip FD Fire localizaron el bote volcado en tierra después de que se estrelló contra la cubierta de la casa. El área cerca de la isla tenía un nivel de agua extremadamente bajo, por lo que los botes de los bomberos, la policía y la Guardia Costera no pudieron acercarse a la escena. El personal debió caminar por las aguas poco profundas para acceder.

El verano ha estado plagado de tragedias en Nueva York, con varias fatalidades y accidentes en actividades de ocio. Esta semana una mujer fue mordida por un tiburón en Queens, siendo el primer caso en NYC en casi 70 años. Al día siguiente un adolescente murió ahogado cuando se lanzó de la popular cascada Fawn’s Leap en las montañas Catskill.

En esta nota

Long Island Fire Island
Contenido Patrocinado