Christian Horner asegura que Sergio Pérez y Daniel Ricciardo no son las únicas opciones para Red Bull
El jefe de la escudería austriaca resaltó que los dos pilotos cuentan con el total respaldo de la directiva para poder mantenerse hasta el 2025 en sus filas y así intentar mantener el control dentro del campeonato mundial de la Fórmula 1
La escudería Red Bull no para de pensar en el futuro para mantener el título de campeón mundial en sus filas, por lo que están completamente seguros de mantener el equipo de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez para la temporada 2024 del campeonato mundial de la Fórmula 1; sin embargo, una vez finalizado el contrato del mexicano tendrán que analizar su extensión o la posibilidad de buscar un nuevo piloto que les permita mantener un mayor control en todos los podios de la competencia.
A pesar de este papel asegurado para el mexicano, los dirigentes del equipo austriaco, Christian Horner y Helmut Marko, han revelado que ni el piloto azteca ni Daniel Ricciardo son las únicas opciones que poseen para la temporada 2025, aunque todavía no ha surgido algún nombre que se perfile como candidato para poder pilotear el segundo monoplaza de la escudería.
El jefe de Red Bull habló específicamente sobre el caso de Daniel Ricciardo durante una entrevista para Sky Sports News, quien se ha convertido en el principal candidato para acompañar a Max Verstappen para la temporada 2025 debido a la amistad que ambos poseen y por los grandes resultados que dejó cuando formó parte de Red Bull; a pesar de esto todavía siguen analizando todas las opciones para poder tomar la mejor decisión y así no verse afectados por malos resultados.
“Es simplemente la posición en la que estamos, es genial tener mucho interés. Y no se trata solo de esos pilotos (Pérez y Ricciardo), sino también de pilotos fuera de nuestro espectro con respecto a 2025”, expresó Horner.
El jefe de la poderosa escudería se mostró interesado en la posibilidad de incluir en sus filas al piloto Lando Norris; el principal problema de su caso es que se encuentra unido a McLaren, quienes lo tienen como primer piloto debido a los grandes resultados que ha venido registrando.
“Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos”, dijo Horner en días pasados”, enfatizó Horner.
Otro que podría estar en la órbita del equipo es Alex Albon; sin embargo en este caso las posibilidades son mucho menores debido a que abandonó la escudería con muy malos resultados y actualmente se encuentra con un contrato activo con la escudería Williams.
Sigue leyendo:
–Gerardo Martino llena de elogios a Lionel Messi por su gran momento con el Inter Miami
–Bernard Hopkins preocupa al Canelo Álvarez y asegura que Jermell Charlo puede convertirse en “una pesadilla”
–Lewis Hamilton lanza dardo a Red Bull: “Si tuviera el auto de Sergio Pérez, Verstappen no estaría tan bien”