VIDEO: Pasajera que paralizó avión de American Airlines alegando que otro viajero no era real pide que no la juzguen
"Mi vida se ha arruinado. Es aterrador. Las cosas se fueron virales y todo cambió", expresó la mujer a Daily Mail
La ejecutiva de mercadeo que se volvió viral en un video por paralizar un avión de American Airlines bajo el argumento de que “la persona atrás no era real” pidió que dejen de juzgarla.
Aunque Tiffany Gomas, de 38 años, no explicó a qué se refería con su histérico argumento, declaró que su vida se encuentra arruinada luego de que la escena se popularizara en redes sociales.
“Mi vida se ha arruinado. Es aterrador. Las cosas se fueron virales y todo cambió”, expresó la mujer a Daily Mail en una entrevista en el exterior de su casa en Dallas, Texas, valorada en al menos $1.6 millones de dólares.
“Nadie sabe la historia de los otros, y nadie debe juzgar. Nadie sabe cómo es”, continuó.
La mujer supuestamente está asesorándose con un abogado.
“Ellos están vigilando mi casa. Están vigilando a mis vecinos. Están buscando en mi correo”, alegó la mujer en las breves declaraciones.
“Mucho de lo que se está comentando allá afuera no es certero“, añadió.
Sin embargo, la fémina no explicó a qué se debió su comportamiento y tampoco a qué se refería al indicar que la persona atrás del avión no era real.
En las imágenes grabadas en el aeroplano de American Airlines el 2 de julio, se ve a Gomas moviéndose de un lado a otro por el pasillo del avión mientras señala al área donde se encontraba sentada para alegar que “ese cabr** allá atrás no es real”.
“Tú te puedes sentar en este avión y puedes morirte jodi**mente con ellos o no. Yo no voy (a morir)”, añade la mujer en uno de los videos grabado por otro pasajero.
En otro video de los hechos, también desde el interior del avión, que trascendió esta semana, se ve a Gomas discutiendo con una oficial de vuelo.
Todos los pasajeros fueron obligados a salir del avión para poder realizar una inspección de seguridad a raíz de las alegaciones de la mujer.
Aunque amenazó varias veces con salir del avión en medio de su ataque, a Gomas la sacaron a la fuerza del aeroplano.
Una vez fuera, Gomas intentó varias veces reingresar al avión que se dirigía a Orlando, Florida.
Posteriormente, fue divisada sentada en una banqueta en el exterior de la terminal en el aeropuerto de Fort Worth en espera de un Uber.
Aunque las autoridades emitieron una orden judicial por traspaso criminal, Gomes no fue ni arrestada ni acusada.
Gomas trabaja en Uppercut Marketing, LLC desde el 2016, y es reconocida como una profesional destacada en la industria del mercadeo.