Leipzig amargó el debut de Harry Kane en la Supercopa de Alemania con un baile al Bayern Munich [Video]
El atacante que este sábado firmó con el Bayern, saludó a la afición durante el calentamiento antes del juego y la afición respondió con un entusiasta aplauso
El RB Leipzig ganó este sábado la Supercopa de Alemania al derrotar por 3 a 0 Bayern Munich con tres goles del español Dani Olmo y arruinando el debut del inglés Harry kane con el equipo alemán.
Kane ingresó como suplente a los 64 minutos entre la ovación de la afición cuando el equipo estaba abajo 2-0, pero no pudo hacer mucho para cambiar el resultado.
El atacante que este sábado firmó con el Bayern, saludó a la afición durante el calentamiento antes del juego y la afición respondió con un entusiasta aplauso. El inglés porta el número 9 con el Bayern que anteriormente tuvo Robert Lewandowski y Gerd Müller en los setenta.
Kondrad Laimer fue la única de las nuevas adquisiciones del Bayern que inició como titular. Kim Min-Jae se sentó junto a Kane en la banca. El técnico del Bayern Thomas Tuchel indicó que el defensa surcoreano necesita más tiempo para adaptarse al equipo tras firmar del Napoli, campeón de la Serie A.
Partido parejo a pesar del marcador
El Leipzig se fue en ventaja en el minuto 3 por intermedio de Dani Olmo que remató dentro del área aprovechando un rebote tras una falta lanzada desde la izquierda por David Raum.
Después el Bayern pareció asentarse un poco, empezó a hacer circular la pelota y generó algunas buenas llegadas. Mathys Tel tuvo dos buenas ocasiones en el minuto 16, cuando remató demasiado centrado desde muy buena posición, y en el 24 cuando remató por encima a buen centro de Serge Gnabry desde la izquierda.
En el 42 el Leipzig marcó el segundo gracias a una genialidad dentro del área de Dani Olmo. Timo Werner metió un balón al área, Dani Olmo recibió y con un giro fantástico se deshizo de Benjamin Pavard y Mathjis De Light y definió ante Sven Ullreich.
Harry Kane entró al campo en el minuto 64 y el público se enloqueció pero el delantero inglés apenas recibió balones.
Dani Olmo sentenció el encuentro en el minuto 69, después de un penal que se produjo cuando Mazaroui tocó el balón con la mano tras un saque de esquina.
Sigue leyendo:
- Bayern de Múnich destroza a un equipo regional de Alemania al ganar por paliza 27-0 [Video]
- Cristiano Ronaldo posa con el trofeo del Campeonato de Clubes árabe y estallan los memes por su parecido con la Copa del Mundo
- Real Madrid recibe a préstamo al arquero más caro del mundo para suplir la baja de Courtois