Nicollette Sheridan pide $16 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills
La actriz Nicollette Sheridan compró esta propiedad en 2008 por $12 millones de dólares menos de lo que pide actualmente. La vendedora en ese momento era la cantante Melissa Etheridge
La actriz inglesa Nicollette Sheridan decidió poner en venta la mansión en Hidden Hills, California, que le pertenece desde hace 15 años.
Esta propiedad se incluyó recientemente en el mercado de bienes raíces con un costo de $16 millones de dólares, lo que también significa un aumento de $12 millones de dólares si se compara con lo que ella pagó por el lugar en 2008. En su momento Sheridan le compró la propiedad a la cantante estadounidense Melissa Etheridge.
La actriz, recordada por participar en la serie ‘Desperate Housewives’ (‘Amas de casa desesperadas’), compró este lugar junto su ex Michael Bolton, pero después de todo el lugar le quedó a ella.
Además de pagar $16 millones de dólares, los interesados se tendrán que hacer responsables de una cuota mensual de $1,132 dólares por HOA.
Esta casa fue construida en los años 70 y se encuentra en un lote de 4 acres, pero actualmente se encuentra en perfecto estado gracias a una serie de remodelaciones que se le ha hecho en los últimos años. Los encargados de la venta de la propiedad describen el estilo de la casa como “country francés”.
Lo más llamativo del lugar es la fachada de la casa principal revestida de hiedra.
La casa principal tiene una extensión de 7,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega y otras comodidades.
Del interior se debe resaltar sus techos abovedados, vigas de madera a la vista, detalles de piedra caliza, pisos de roble francés y más. La cocina resalta por sus encimeras de mármol y por sus electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, la habitación principal tiene espacio suficiente para una sala de estar, chimenea, vestidor y un baño tipo spa con bañera de hidromasaje, ducha de vapor, sauna y más.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina, comedor, área de barbacoa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• James Corden quiere construir lo más rápido posible su moderna mansión en Inglaterra
• Joshua Leonard y Alison Pill piden $4.2 millones por su casa en Hudson Valley, Nueva York
• Casa donde vivió Alfred Hitchcock se vendió por $8.8 millones de dólares