Jürgen Klopp pidió repetir el Tottenham vs. Liverpool tras conocerse errónea anulación al gol del colombiano Luis Díaz
Klopp aseguró que no está molesto con los árbitros: "No deberíamos ir a por ellos. Cometieron un error y estoy seguro que se sintieron horrible por ello"
El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, pidió a la Premier League a que repita el partido ante el Tottenham Hotspur, en donde se anuló un gol legal del colombiano Luis Díaz, delantero del equipo inglés.
Según reveló la propia Premier League al compartir el audio del VAR del partido entre los Spurs y el Liverpool, los árbitros se equivocaron al no conceder el tanto a Luis Díaz, después de que este fuera anulado por un inexistente fuera de juego.
“No lo hicieron a propósito y no deberíamos olvidar eso. Fue un fallo, un error obvio, pero creo que debería haber soluciones. Creo que se debería repetir el partido, aunque seguramente no ocurra“, dijo Klopp este miércoles en una rueda de prensa recogida por EFE.
La Premier alegó que esta decisión fue un “error humano”, después de que el colegiado del VAR dijera “chequeo completo” sin darse cuenta de que el gol había sido anulado en el campo.
La Premier League y el PGMOL, colegio de árbitros de la liga, compartieron este martes el audio de lo ocurrido en la sala del VAR durante el gol anulado a Díaz. Sobre esto, Klopp aseguró que el audio “no cambia nada porque no me interesaba demasiado por qué ocurrió. Vi el resultado, vi el gol y vi que no valió.
Sin embargo, Klopp aseguró que no está molesto con los árbitros: “No deberíamos ir a por ellos. Cometieron un error y estoy seguro que se sintieron horrible por ello”, añadió Klopp en la rueda de prensa.
Sigue leyendo:
–Polémica en Inglaterra: Premier League confirma fallo en VAR que anuló gol del colombiano Luis Díaz ante Tottenham [Video]
–“El Mundial Centenario comienza donde todo se inició”, Copa del Mundo 2030 se inaugurará en Sudamérica, pero el resto se disputará en Europa
–¿Quieres ser DT?: Sudán del Sur busca entrenador y puedes postularte a través de redes sociales