Youtuber peruano invierte todos sus ahorros en más de 100 raspaditos de lotería y no ganó nada
El joven pensó que el tener decenas de tickets de lotería en sus manos aumentaría sus posibilidades de ganar un premio mayor
Ante enormes bolsas de dinero acumuladas en juegos de lotería de todo el mundo, la gente está desesperada por comprar algunos billetes, ya que confían en que la vida los beneficiará, otorgándoles uno de estos.
Para conseguir el objetivo, muchos invierten una buena cantidad de dinero para comprar la mayor cantidad de tickets, pues es uno de los métodos para aumentar tus probabilidades de ganar un premio. Sin embargo, esto no asegura nada, y más cuando se trata de un juego de azar.
Para muestra de ello tenemos como ejemplo el caso de un youtuber peruano llamado “Julito TV”, quien en su canal compartió cómo es que decidió invertir todos sus ahorros para comprar más de un centenar de raspaditos de un juego de lotería muy popular en su país, La Tinka, y terminó sin nada.
Youtuber invirtió todos sus ahorros en raspaditos de lotería y termina “quebrado”
En este juego de lotería, los participantes debe raspar los tickets para encontrar unas figuras que se repiten. Si las encuentran 3 veces, se llevan el premio.
El youtuber invirtió todo el dinero que tenía ahorrado para comprar 20 cartillas de esta lotería, teniendo así en sus manos más de un centenar de raspaditos y con ello, creía que le sería más sencillo obtener un premio de unos 10,000 soles (unos $2,600 dólares).
Increíblemente, de todos los raspaditos de lotería que tenía, ninguno resultó ganador de un gran premio; solo obtuvo con uno de ellos 18 soles (menos de $5), quedando completamente decepcionado de su estrategia de juego.
Sigue leyendo:
* Los 3 grandes errores que el futuro ganador de los $1,400 millones del Powerball debe evitar
* Siete boletos del Powerball ganaron $1 millón cada uno en el más reciente sorteo; premio mayor se mantiene en $1,400 millones
* Mujer de 61 años se gana $2 millones en la lotería, pero toma una decisión que la hace perder $800 mil de inmediato