New York Knicks conquistaron su segundo triunfo con paliza ante Cavaliers
Los Knicks se recuperaron de la derrota del sábado ante los New Orleans Pelicans y quedaron con marca de 2-2 en el inicio de temporada de la NBA
Los New York Knicks vencieron 109-91 a los necesitados Cleveland Cavaliers apoyados en una gran actuación de Julius Randle que sumó un doble-doble y Jalen Brunson que aportó 19 puntos.
Randle sumó 19 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que superaron a los Cavaliers 51-39 en la segunda mitad. Mientras que RJ Barrett se apuntó 16 unidades, también Immanuel Quickley anotó 18 puntos e Isaiah Hartenstein 13; estos dos últimos aportando cifras dobles desde el banquillo, combinándose para encestar un 52,4% (11 de 21) desde el campo.
Así entonces, los Knicks se recuperaron de la derrota del sábado ante los Pelicans y quedaron con marca de 2-2, mientras que los Cavs acumulan tres derrotas en fila y llevan registro de 1-3.
El neoyorquino Donovan Mitchell anotó 26 puntos en 29 minutos, e Isaac Okoro y Georges Niang tuvieron 11 puntos cada uno para los Cavaliers, que han perdido tres seguidos y están 0-3 en casa.
Mitchell, que está promediando 32,0 puntos y 4,7 asistencias, regresó a la alineación tras la derrota por 125-113 ante los Pacers por un dolor en el isquiotibial derecho el sábado.
Los Cavaliers, plagados de lesiones, no pudieron contar con el base Darius Garland (distensión en el isquiotibial izquierdo) por tercer partido consecutivo y no han tenido al pívot Jarrett Allen (contusión ósea en el tobillo izquierdo) con el uniforme esta temporada. El reserva Caris LeVert tampoco jugó tras lastimarse el isquiotibial izquierdo en el partido del sábado, ni el base reserva Ty Jerome (esguince de tobillo derecho).
Knicks ejerció contrato sobre Quentin Grimes
Por otra parte, los Knicks ejercieron el cuarto año del contrato rookie del jugador formado en Houston, Quentin Grimes, oficializó la franquicia neoyorquina a través de su redes sociales.
Grimes, seleccionado por los Clippers mediante el pick 25º del Draft 2021, pero inmediatamente traspasado a los Knicks, se asegura un salario para la siguiente campaña 2024-25 de $4,29 millones de dólares totalmente garantizados.
En dos campañas NBA ha disputado 117 encuentros oficiales (72 como titular) con unos promedios de 9,2 puntos, 2,8 rebotes y 1,7 asistencias en 24,8 minutos por jornada.
Seguir leyendo:
Knicks consiguen su primer triunfo de la temporada gracias a 8 triples y 31 puntos de Jalen Brunson
Fin de la novela: James Harden será traspasado de los Philadelphia 76ers a Los Ángeles Clippers
Kim Kardashian proveerá con su marca ‘Skims’ la ropa interior a la NBA