Megan Rapinoe tendrá su “último baile” en la final de la NWSL ente el Reign y el Gotham
Rapinoe, campeona del mundo y ganadora del oro olímpico en Londres 201, dejó la selección con 203 partidos, 63 goles y 73 asistencias.
La futbolista estadounidense Megan Rapinoe tendrá un “último baile” en la final por el título de la National Women Soccer League (NWSL) luego de que su equipo OL Reign eliminara a las San Diego Wave en las semifinales.
Rapinoe se clasificó a los ‘playoffs’ con el Reign y se verán en la gran final contra el Gotham y se jugará el 11 de noviembre en el Snapdragon Stadium.
Rapinoe jugó la noche de este domingo contra Alex Morgan, dos delanteras que escribieron la historia de la selección femenina estadounidense, y el partido se decidió por un solitario gol al comienzo del segundo tiempo.
Veronica Latsko fue la encargada de hacer el único gol del encuentro. Ese tanto desequilibró el partido y el Reign logró defenderse con tod hasta el minuto 95.
Rapinoe anunció que se retiraría del fútbol el pasado 8 de julio y desde entonces ha recibido una serie de homenajes en todos los estadios en los que compitió.
El pasado 24 de septiembre, la delantera californiana se despidió de la selección estadounidense en un amistoso contra Sudáfrica disputado en el Soldier Field de Chicago.
La doble campeona del mundo y ganadora del oro olímpico en Londres 2012 dejó la selección con 203 partidos, 63 goles y 73 asistencias.
Sigue leyendo:
–Turco Mohamed felicita a Dinenno por su marca: “Es un goleador histórico”
–Miguel Herrera lanza duro mensaje contra el arbitraje tras la derrota de Xolos ante al Club América
–Luis Díaz publica carta y pide al ELN la liberación de su padre: “Cada segundo crece nuestra angustia”