Detienen en una cárcel de Florida al receptor abierto Zay Jones por violencia doméstica
La disputa que llevó al arresto de Zay Jones, según el informe policial, comenzó como una discusión verbal que rápidamente se tornó física
Un nuevo capítulo se agrega al historial de violencia en la NFL, después que el receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Zay Jones, fue arrestado en Florida por presuntos cargos de violencia doméstica y maltrato físico hacia una mujer.
El arresto se llevó a cabao la tarde del lunes después de una llamada a los servicios de emergencia que reportaba una disputa doméstica.
La policía respondió a la llamada y detuvo a Zay Jones en un condominio/apartamento en el área de Jacksonville alrededor de las 2:20 p.m. del lunes. La víctima, identificada como la madre del hijo de Jones, alegó que la disputa se intensificó después de que mencionara que llevaría al niño de Jacksonville a Orlando.
Según el informe policial, la mujer presentaba “varios pequeños rasguños” en el cuello, consistentes con marcas de uñas. Esta información respalda la acusación de un altercado físico durante la discusión entre la pareja.
La disputa que llevó al arresto de Zay Jones, según el informe policial, comenzó como una discusión verbal que rápidamente se tornó física. La madre del hijo de Jones expresó su intención de llevar al niño a Orlando, desencadenando la escalada del altercado.
“Estamos enterados de la situación y estamos en proceso de recabar información”, indicaron los Jaguars en una declaración. “No tendremos más comentarios al respecto de momento”.
Un delito menor de primer grado en Florida se castiga con hasta 180 días de cárcel y una multa de hasta 1,000 dólares. El castigo también puede incluir costos judiciales, restitución, libertad condicional, tratamiento y/o servicio comunitario.
Jones se ha perdido cuatro partidos consecutivos debido a una molestia persistente en la rodilla y seis de los últimos siete. Suma ocho recepciones en la temporada para 78 yardas y acumula 261 pases atrapados para 2,785 yardas y 59 touchdowns en sus siete años de carrera en la NFL, con Buffalo, Oakland, Las Vegas y Jacksonville.
Jones jugó fútbol americano colegial en East Carolina y todavía es poseedor de récords de la NCAA en División I con recepciones (399) y recepciones en una temporada (158).
Seguir leyendo:
Michael Thomas arrestado: El receptor abierto de los Saints enfrenta cargos por conducta criminal
Exdefensivo de la NFL, D.J. Hayden, murió a los 33 años en accidente automovilístico
Aaron Rodgers podría estar de regreso con New York Jets para mediados de diciembre, según reportes