LaMelo Ball deberá ocultarse un tatuaje por conflictos comerciales con la NBA
Siendo la tercera elección absoluta en el draft de 2020, LaMelo Ball promedia 23.5 puntos, 5.4 rebotes y 8.3 asistencias por partido este curso con los Hornets
El jugador de los Charlotte Hornets LaMelo Ball deberá ocultar un tatuaje que lleva en el cuello por violar un reglamento de la National Basketball Association (NBA).
Según reportó este viernes ESPN, Ball lleva sus iniciales ‘LF’ tatuadas en el cuello y, aunque esto no parece un problema en primera instancia, estas iniciales representan también a su marca de ropa deportiva.
El estatuto de la NBA prohíbe a los jugadores mostrar logotipos y marcas en su cuerpo durante los partidos.
ESPN consultó a fuentes de la liga que informaro que “según el convenio colectivo, los jugadores tienen prohibido exhibir logotipos comerciales o insignias corporativas en su cuerpo o en su pelo durante los partidos”.
“Intentamos hacer cumplir la regla de manera razonable, de acuerdo con su propósito y teniendo en cuenta los esfuerzos de los jugadores de expresarse de una forma no comercial. Pero el tatuaje en el cuello de LaMelo Ball es una violación obvia de la regla y, de paso, debe cubrirlo”, aseguró el portavoz de la NBA Tim Frank a ESPN.
Siendo la tercera elección absoluta en el draft de 2020, LaMelo Ball promedia 23.5 puntos, 5.4 rebotes y 8.3 asistencias por partido este curso con los Hornets.
Sigue leyendo:
–Westbrook habría pedido salir desde la banca de los Clippers para ayudar en la adaptación de Harden
–La NBA anunció suspensión de cinco partidos para Draymond Green por sujetar del cuello a Rudy Gobert
–Subastan camisa del debut de Victor Wembanyama en la NBA y ya acumula más de $50,000 dólares