Mujer debe responder a demanda del ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine que la señala por revelar su identidad

La madre de la hija del ganador de uno de los premios más grandes del Mega Millions tiene hasta el 6 de diciembre para responder a la demanda en la que alega que la mujer violó un acuerdo de confidencialidad

Boletos del Mega Millions

Boletos del Mega Millions. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La madre de la hija del ganador de los $1,350 millones de dólares del Mega Millions en Maine tiene hasta el 6 de diciembre para responder a la demanda en la que el hombre reclama $100,000 como retribución por daños luego de que esta divulgara a parientes su identidad.

El ganador de uno de los montos más cuantiosos en la historia de juegos de lotería en Estados Unidos demandó a su expareja luego de que esta violó un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a no revelar a otras personas que él había ganado el premio mayor en el sorteo del pasado 13 de enero.

Según el documento de la demanda ante la corte de distrito en Maine que cita en un reporte la cadena CBS, la mujer, identificada como Sara Smith, violó el convenio al “revelar directa o indirectamente la materia protegida”.

El artículo añade que la demandada vive en Massachussets.

El demandante no ha sido identificado públicamente por obvias razones.

Gregory Brown, abogado del demandante, declaró a Portland Press Herald que no discutirán públicamente detalles del recurso legal.

Un reporte del Daily Mail que cita la demanda indica que, el 8 de febrero, Smith firmó el acuerdo en el que se comprometía a mantener en secreto la identidad del ganador hasta el 1 de junio de 2032, cuando la hija de ambos cumpliera 18.

Según el informe, el contrato además establecía que Smith debía obtener un permiso escrito del hombre si quería comentarle a alguien sobre el premio, y, en caso de una filtración intencional o inadvertida, debía proveer una notificación escrita de lo ocurrido.

Sin embargo, en septiembre, el demandante se enteró que Smith le reveló a su padre y a su madrastra sobre la ganancia a través de una o más llamadas telefónicas.

La acción de la mujer llevó a que la hermana del millonario también se enterara que había ganado el premio mayor.

El agraciado compró el boleto ganador en Hometown Gas & Grill, en Lebanon.

El “jackpot” es el tercero más cuantioso en la historia del Mega Millions.

El premio mayor es además el primero del Mega Millions que cae en Maine.

Aunque en Maine, los ganadores de premios mayores no pueden permanecer anónimos, el ganador de los $1,350 millones evitó revelar su identidad ya que solicitó el dinero a través de
una compañía o sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
.

El sorteo de los $1,350 millones del Mega Millions se efectuó el 13 de enero.

Sigue leyendo:

¿Qué dice la demanda del ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine contra la madre de su hija?

Ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine compró boleto en gasolinera de Lebanon, pueblito callado donde no hay mucho que hacer

En esta nota

Maine Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain