Gerard Piqué aprovecharía un vacío legal para modificar el acuerdo de custodia de sus hijos con Shakira
Gerard Piqué pretende aprovechar el vacío legal que existe en el lugar de residencia de su ex esposa, Shakira, para cambiar el acuerdo de confidencialidad de sus hijos.
El “pleito” legal entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos está muy lejos de terminar. Y es que a pesar de que la pareja terminó su relación hace más de un año, en junio de 2022, la disputa por la tenencia de Milan y Sasha parece tomar un nuevo rumbo.
Y es que de acuerdo con fuentes cercanas al también empresario deportivo, este pretende aprovechar un vacío legal que existe en el acuerdo entre la ex pareja para obtener más tiempo junto a sus hijos durante la temporada de vacaciones.
Cabe recordar que tras la finalización de su relación, los hijos de la pareja cambiaron de residencia, en la ciudad de Barcelona, España, y se mudaron a la nueva residencia de su madre, en Miami, Florida. Sin embargo, y a pesar de que la residencia de los hijos fue acordada por ambos, tal parece que el ex defensa pretende cambiar al acuerdo inicial.
¿Cómo pretende Gerard Piqué vencer a Shakira en el acuerdo de custodia?
De acuerdo con información proveniente del periodista español Jordi Martín, Gerard Piqué tiene la intención de aprovechar un vacío legal que existe en el acuerdo de custodia, el cual consiste en el lugar en donde se ratificó el acuerdo.
Es importante mencionar que tras el matrimonio de la pareja, el acuerdo fue ratificado en un juzgado de la ciudad de Barcelona. Sin embargo, tras la mudanza de la intérprete de “Waka Waka” a la ciudad estadounidense, el convenio no cuenta con la misma aprobación que el obtenido en Europa.
Por esta razón, Piqué pretende añadir y cambiar ciertos acuerdos antes de que el acuerdo se ratifique en Estados Unidos. Entre la diversidad de los nuevos términos que el ex campeón del mundo pretende alterar se encuentra una extensión de tiempo para que el español pueda pasar más tiempo con Milan y Sasha.
De acuerdo con Martín, Gerard Piqué ya realizó los cambios mencionados y se encuentra en un proceso de “presión” a Shakira para que el acuerdo de custodia se formalice lo más pronto posible. Hasta el momento, y debido a la cercanía con la temporada decembrina, parece que los nuevos acuerdos serían aplicados en 2024.
Además del “pleito” anterior, Shakira y Gerard Piqué también estarían librando una “batalla” más por la propiedad que ambos compartieron en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, la cual tiene un valor aproximado de $16 millones de dólares.
La venta de la casa en cuestión, que se encuentra junto a la casa de los padres de Piqué, estaría “trabada” debido a que Piqué tiene la intención de venderla de inmediato, mientras que la colombiana se muestra reacia a abandonar para siempre la casa.
Cabe recordar que tras el pleito legal que sostuvo Shakira con el Fisco de España, en donde la cantante se declaró culpable de fraude de pago de impuestos, la pareja se vio frente a frente para tratar diversos temas como la custodia de sus hijos y la venta de la casa. Sin embargo, y debido a las nuevas noticias, tal parece que la reunión no tuvo el impacto que se esperaba.
Continua leyendo
“Celeste”, la nueva serie que se basa en los problemas de Shakira con la Hacienda española
Shakira hablará detalladamente sobre su relación con Gerard Piqué en su próximo reality show
Shakira habría perdido a un bebé luego de enterarse de la infidelidad de Piqué