Julián Quiñones celebra por partida doble en México al convertirse en papá
El delantero de las Águilas del Club América decidió darle la bienvenida a su bebé por todo lo alto solo apenas unos días después de haber quedado campeón de la Liga MX
El 2023 se convirtió en uno de los más importantes en la vida para el delantero colombiano Julián Quiñones; durante todo este año dejó las filas de los Rojinegros del Atlas para firmar con las Águilas del Club América y posteriormente fue naturalizado mexicano para poder vestir por primera vez los colores de la selección azteca bajo las órdenes de Jaime Lozano.
Ahora el flamante campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX culminó el año por todo lo alto luego de recibir la noticia más importante de todas y es que finalmente se convirtió en padre tras el nacimiento de su pequeña hija; la bebé llegó al mundo este 26 de diciembre y fue nombrada Alanna.
La información la dio a conocer Julián Quiñones y su pareja Ana Gabriel a través de una publicación conjunta realizada en sus cuentas de la red social Instagram, donde presentaron a la bebé a sus miles de seguidores y le dieron una cariñosa bienvenida; es importante destacar que esta es la segunda hija que tiene el jugador y la primera con su actual pareja.
“Una sobredosis de amor. Bienvenida Alanna, estamos listos para darte todo el Amor de Mami y Papi”, escribió la pareja en la publicación realizada a través de su cuenta en la red social Instagram.
En las imágenes se puede ver el gran cariño que se tiene la pareja y lo emocionados que están por el nacimiento de la pequeña Alanna, quien se convierte en la primera hija que tiene la pareja desde que iniciaron su relación hace un par de años.
Este representa el cierre de un increíble año para el delantero naturalizado mexicano, quien demostró ser una de las figuras más sólidas del balompié azteca a lo largo del torneo Apertura 2023 de la Liga MX con las Águilas del Club América; en 14 partidos disputados de la ronda regular logró marcar seis goles y brindó cinco asistencias con apenas tres tarjetas amarillas.
Para la Liguilla no disminuyó su capacidad ofensiva y anotó cuatro goles más en los seis partidos que disputó. Por último, jugó en cuatro partidos de la Leagues Cup 2023 en la que logró marcar también otros dos tantos y brindar una asistencia.
Ahora el objetivo de Julián Quiñones es poder mantener el mismo rendimiento en el terreno de juego para poder ser elegido como uno de los convocados de la selección mexicana para disputar la Copa América 2024; dicha competencia servirá para que Jaime Lozano arme una base con la que competirá en el Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.
Sigue leyendo:
–Cruz Azul y su historia con Kevin Mier, el nuevo “escorpión”
–Piero Quispe reafirma su entrega por los Pumas de la UNAM: “Voy a darlo todo”
–Cruz Azul se refuerza para el Clausura 2024 con el argentino Lorenzo Faravelli