Presunta víctima de Dani Alves denunciará a la madre del jugador por difundir su imagen en Instagram
El entorno de Alves señala que se usaron imágenes que sus abogadas tienen desde agosto pasado pero que no han sido aportadas al juzgado
La presunta violación de Dani Alves a una mujer en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona cumplió un año el pasado 30 de diciembre y ese mismo día el caso dio un giro completamente inesperado, cuando la madre del jugador, Lucia Alves, publicó un vídeo en redes sociales.
Lucia Alves difundió un vídeo con imágenes de la víctima, donde se la muestra disfrutando de momentos de ocio con amigas, celebrando un cumpleaños e incluso en grabaciones antiguas con su prima.
Ante esta publicación y difusión la víctima ha decidido presentar una denuncia por la publicación y la difusión de esas imágenes.
Ya que considera que se han desvelado datos de su intimidad cuando el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona había prohibido expresamente hacerlo.
Además de en el perfil de Lucia Alves, el vídeo también apareció en una página web de Brasil y medios de comunicación de ese país lo difundieron.
El entorno de Alves señala que se usaron imágenes que sus abogadas tienen desde agosto pasado pero que no han sido aportadas al juzgado. Sin embargo, se trata de un vídeo editado con música y apreciaciones en portugués reclamando la inocencia del jugador.
En su cuenta de Instagram, Lucía Alves, madre del futbolista acusado de agresión sexual, ha asegurado que, tras los mensajes recibidos tras filtrar el nombre e imagen de la presunta víctima, “de nada sirve venir a intimidarme con mensajes porque no vais a conseguir detenerme ni callarme”. Tras ello, ha publicado una fotografía junto a su hijo en la que ha dejado claro que estarán “juntos hasta el infinito y más allá”.
Desde el pasado 20 de enero Alves está en prisión provisional acusado de agredir sexualmente a una joven, que entonces tenía 23 años, en el lavabo de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. La víctima explicó que, además de la violación, Alves la golpeó.
Ante la jueza, el brasileño ha cambiado tres veces de versión, empezando por que no conocía a la chica y concluyendo, a partir de las evidencias en su contra, que fueron relaciones consentidas.
Esta es la última versión que mantiene Alves, y no se descarta que sea la última, en su estrategia de defensa de cara al juicio que se celebrará a inicios del próximo mes de febrero en la Audiencia de Barcelona. En él no solo se escuchará a la víctima, sino también a la madre de ella, las dos citadas como testigos.
Seguir leyendo:
Madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima que lo metió en prisión por violación
El brasileño Dani Alves será juzgado entre el 5 y el 7 de febrero del año que viene
Presunta víctima de agresión sexual por parte de Dani Alves pide 12 años de cárcel para el exfutbolista