Walmart tendrá locales de comida hawaiana en sus tiendas
Walmart, la famosa cadena de supermercados, anunció la apertura de diez nuevos locales de Uncle Sharkii Poke Bar en sus tiendas en California durante los próximos cinco meses
Walmart, la cadena de supermercados conocida por su variedad y precios accesibles, está ampliando su oferta culinaria con una propuesta exótica y saludable a través de una asociación con Uncle Sharkii Poke Bar.
De esta forma, Walmart introduce en sus tiendas una experiencia gastronómica única que combina la conveniencia de las compras con el sabor de la cocina hawaiana.
Walmart anunció la apertura de diez nuevos locales de Uncle Sharkii Poke Bar en sus tiendas en California durante los próximos cinco meses.
Además, tiene planes de expansión que incluyen tres locales adicionales dentro de las tiendas Walmart en Utah.
Uncle Sharkii Poke Bar ya cuenta con más de una docena de ubicaciones en California, Utah, Hawái y Texas, incluyendo tres locales que ya operan dentro de tiendas Walmart en California.
Estos bares ofrecen una variedad de poke bowls, que incluyen opciones con mariscos, y alternativas vegetarianas.
El primer bar dentro de una tienda Walmart abrió sus puertas en la ciudad de Vacaville, California, a principios de octubre.
La inclusión de restaurantes de comida rápida dentro de las tiendas no es nueva para Walmart.
Y es que la empresa ya ha realizado asociaciones con cadenas como McDonald’s, Subway, Charleys Philly Steaks, Domino’s, Taco Bell y Wendy’s.
A finales de 2023, Walmart anunció una inversión de más de $9 mil millones de dólares para modernizar y mejorar 1,400 de sus tiendas.
Esta renovación es parte de la estrategia de Walmart para reinventarse, no solo como un centro de descuentos, sino como una tiend más versátil que ofrece una amplia gama de servicios y productos más allá de los víveres.
Sigue leyendo:
– 5 mentiras que te hacen gastar de más en los supermercados
– 5 secretos que no sabías sobre el pollo rostizado de Costco
– Por qué el combo de hot dog y refresco por $1.50 de Costco no ha subido de precio en 38 años