Crystal Hefner asegura que la mansión Playboy estaba infectada de moho
El pasado 23 de enero salió a la venta ‘Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself’, un libro autobiográfico donde Crystal Hefner habla sobre su experiencia dentro de la mansión Playboy y cómo fue ser la tercera y última esposa de Hugh Hefner
La vida dentro de la mansión Playboy queda nuevamente al descubierto gracias a ‘Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself’, un libro autobiográfico de Crystal Hefner, quien vivió en la propiedad durante una década y que fue la tercera y última esposa de Hugh Hefner.
Este libro salió a la venta el pasado 23 de enero y claramente los medios han sacado algunos extractos de la publicación e incluso le han hecho entrevistas a su autora.
Crystal explica en su libro cómo llegó por primera vez a la famosa mansión ubicada en Los Ángeles, California. Confiesa que asistió a una fiesta de Halloween, quedó impresionada con lo poco que vio en el lugar y dos semanas después se mudó oficialmente.
En ese momento no se esperaba que se convertiría en la tercera esposa de Hugh Hefner y que descubriría que la mansión de estilo Tudor construida en los años 20 no era del todo perfecta.
Declara en la publicación que mientras pasaba el tiempo se fue dando cuenta que a la mansión no se le hacía el mantenimiento y la limpieza necesaria, incluso da a entender que el lugar estaba infectado por moho.
También dice que Hefner nunca estuvo abierto a hacer grandes cambios estéticos dentro de la casa, por lo que la misma decoración que era tendencia en los años 70 se mantuvo durante décadas.
Pese a todo eso, Crystal vivió en esta casa hasta 2017, mismo año en que murió el fundador y redactor jefe de la revista Playboy.
Incluso confiesa que antes de morir, Hefner obligó a Crystal a que prometiera que solo hablaría de sus características positivas cuando muriera. Durante tres años cumplió esa promesa, específicamente hasta que en 2019 comenzó a asistir a terapia psicológica.
Aunque el libro ha sido parte del proceso de Crystal para procesar todo lo que vivió dentro de la mansión aún el trabajo no está del todo hecho. Hay muchas cosas que se sigue cuestionando y que seguro serán una marca que la acompañará para siempre.
Sigue leyendo:
• Playboy explica el despido de Mia Khalifa: “Sus palabras y acciones tienen consecuencias”
• Muere Kymberly Herrin, actriz de ‘Ghostbusters’ y exconejita Playboy
• Kate Moss asegura que Hugh Hefner le dejó una impresión muy grata durante su único encuentro