Bryce Dallas Howard presume su casa recién remodelada en Nueva York
La actriz Bryce Dallas Howard y su esposo Seth Gabel compraron en 2017 una casa de retiro en Nueva York. Durante un tiempo estuvieron muy conformes con el lugar, pero en 2022 decidieron reformar su diseño de interiores
No todas las casas necesitan una reforma inmediata. Cuando Bryce Dallas Howard y su esposo Seth Gabel compraron su casa en Nueva York hace siete años no pensaban en hacer grandes cambios, pero su opinión fue cambiando con el tiempo.
Recientemente la revista especializada ‘Architectural Digest’ visitó a la actriz a su casa en Nueva York para mostrar detalles del resultado final de la reforma. Durante la visita la actriz de 42 años tuvo la oportunidad de hablar sobre su historia con la propiedad.
Hay que destacar que hace un par de años la misma revista hizo una reseña sobre la mansión de la pareja en Los Ángeles, California.
Dallas Howard y Gabel compraron esta casa en Nueva York porque querían tener una opción de hospedaje fuera de Los Ángeles, le dicen a ‘Architectural Digest’ que ven esa ciudad solo como trabajo.
La opción inmediata que tenía era la costa este, pues ella nació y creció en Connecticut. También resaltan que ambos asistieron a la Universidad de Nueva York, donde se conocieron e iniciaron su propia historia de amor.
Finalmente en 2017 se decidieron por una casa construida en los años 30, cuentan con emoción que Gabel al ver la propiedad por primera vez quedó completamente enamorado.
Los años siguientes la pareja no pudo visitar con demasiada frecuencia la propiedad por compromisos laborales; sin embargo en durante la pandemia en 2020 y 2021 la pareja decidió refugiarse en el lugar que justamente habían comprado como un refugio.
El tiempo que estuvieron en la residencia los hizo pensar en un proyecto de renovación que hiciera el lugar mucho más agradable y adecuado a sus gustos. Por eso decidieron llamar nuevamente a Claire Thomas, la misma diseñadora que se encargó de su mansión en Los Ángeles.
Desde antes de entrar a la casa llama la atención su fachada de piedras y puerta principal de color azul claro. Esta propiedad no es demasiado amplia y estilo original no era demasiado lujoso, por lo que el proyecto intentó mantener gran parte de esa esencia.
El azul claro resalta en muchos espacios de la casa, como por ejemplo la base de la escalera principal. También se tienen que mencionar sus pisos de madera, techos con vigas de madera a la vista y chimeneas cubiertas de ladrillos.
Por otro lado, la vivienda está siempre iluminada con luz natural gracias a las grandes ventanas y puertas francesas que dan acceso al patio trasero con áreas verdes y terraza ideal para descansar al aire libre.
Sigue leyendo:
• El apartamento que Ed Sheeran alquiló en Nueva York ahora es mucho más costoso
• Steve Wynn sigue rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills
• Antigua casa de Kenny G se vendió al rapero Lil Dicky