Ozzy y Sharon Osbourne piden $9,500 dólares mensuales por su segunda propiedad en Sierra Towers
Acaba de estar al mercado de bienes raíces un apartamento en Sierra Towers, Los Ángeles, California, que pertenece a Ozzy y Sharon Osbourne. El lugar está disponible para ser alquilado
Ozzy y Sharon Osbourne esperan seguir sacando ganancias de las propiedades que tienen en la lujosa Sierra Towers en West Hollywood, Los Ángeles, California, por eso acaban de poner en el mercado de bienes raíces la residencia más pequeña de las dos que tienen.
El lugar está actualmente disponible para ser alquilado por $9,500 dólares mensuales. Los agentes encargados son Jonah Wilson y Rudy Serrato de Carolwood Estates.
Hay que recordar que en mayo del año pasado pusieron en venta la otra propiedad que tienen en la torre por $4.8 millones de dólares. No se tiene información sobre que se haya concretado la venta, pero según ‘Realtor.com’ lograron encontrar un inquilino y está actualmente alquilado. Se presume que el acuerdo se selló por $17,500 dólares mensuales.
Regresando a la propiedad que está actualmente disponible, se debe decir que tiene una extensión de 1,237 pies cuadrados distribuidos en un dormitorio, un baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior es bastante sencillo y su principal atractivo es el gran ventanal de piso a techo con vistas de la ciudad. Además tiene una terraza con asientos y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.
Además de las comodidades que ofrece la misma propiedad, este edificio brinda a sus inquilinos una serie de áreas comunes y servicios.
Entre los servicios se debe mencionar seguridad durante las 24 horas de día, portero, valet parking y recepción. Por otro lado, hay áreas comunes como piscina, terrazas y gimnasio con equipos de última generación.
La pareja Osbourne ha estado haciendo varios movimientos en el mercado de bienes raíces durante los últimos años, hay que recordar que en julio de 2022 pusieron en venta su Hancock Park, California, por $18 millones de dólares. Actualmente se desconoce que la propiedad haya logrado venderse, pero es seguro que ya no está disponible en el mercado.
En su momento se dijo que la pareja estaba poniendo en venta esta residencia porque tenían la intención de mudarse a Reino Unido y dejar a un lado su vida en Los Ángeles.
Sigue leyendo:
• Bryce Dallas Howard presume su casa recién remodelada en Nueva York
• El apartamento que Ed Sheeran alquiló en Nueva York ahora es mucho más costoso
• Steve Wynn sigue rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills