VIDEO: Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de su divorcio con Tom Brady
Gisele Bündchen abrió su corazón durante una entrevista que ofreció para el especial de Hulu,"IMPACT x Nightline"
La modelo Gisele Bündchen abrió su corazón y se sinceró sobre cómo se siente después su divorcio con Tom Brady. Además, se animó a confesar que está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor.
Al ser cuestionada sobre cómo se encuentra después del divorcio, la modelo rompió en llanto por recordar dicha etapa en su vida.
“Lo siento chicos. No sé. ¿Puedo tener un momento?” preguntó. “Es desgarrador pasar por eso“, admitió Gisele, después de tomar un respiro.
“Definitivamente es una transición que tenía que ocurrir. No lo deseas, pero a veces en la vida suceden cosas. No cambiaría nada en mi vida porque tuve experiencias increíbles, aprendí mucho”.
“Tengo a mis hijos, que son la mayor bendición de mi vida. Y ahora puedo crear una nueva temporada, un nuevo capítulo en mi vida y aprender cosas nuevas y estoy agradecida por eso”, agregó la supermodelo durante la entrevista que ofreció para el especial de Hulu,”IMPACT x Nightline”.
Bündchen también reconoció que mantiene abierto su corazón para darle paso a nuevas personas en su vida, sin embargo, guardó silencio sobre las citas que ha tenido con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquin Valente, alegando que prefiere mantener su vida personal en privado.
Cuando la modelo de 43 años fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a encontrar un nuevo amor, ella afirmó que lo está, no obstante, prioriza la crianza de sus dos hijos.
“En este momento, realmente mi prioridad son mis hijos y crear este hermoso santuario para mi familia, pero entonces sí, ¿por qué no? La vida está llena de sorpresas. No tengo una bola de cristal que diga lo que pasará mañana, pero sí estoy dispuesta“, comentó la modelo.
Sigue leyendo:
· ¿Gisele Bündchen salía con su maestro de jiu-jitsu antes de separarse de Tom Brady?
· Gisele Bündchen es captada besándose con su entrenador de jiu-jitsu
· Fallece la mamá de Gisele Bündchen tras una larga batalla contra el cáncer