Dr. Dre revela lo afortunado que se siente de estar vivo tras sufrir un aneurisma cerebral
Dr. Dre contó que sintió una sensación anormal detrás de su oído derecho al inicio de su desafortunado incidente.
Luego de sufrir un aneurisma cerebral durante el año 2021, el icónico rapero estadounidense Dr. Dre habló por primera vez, de manera “abierta”, sobre el aneurisma cerebral que casi termina con su vida.
Durante su participación en el programa “This Life Of Mine with James Corden”, el cantante contó que un día se levantó dentro de su propio hogar con una sensación anormal en su oído derecho, a la cual no le prestó la atención necesaria.
Me levanté y continué con mi día, y pensé que podía simplemente acostarme y tomar una siesta. Mi hijo tenía una amiga, ella estaba ahí y decía ‘No, tenemos que llevarte al hospital’”.
Dr. Dre se siente afortunado de estar vivo
Luego de aceptar ir al hospital, Dr. Dre reveló que lo siguiente que recuerda fue perder la conciencia de manera repetitiva y escuchar a los médicos decir: “No sabes la suerte que tienes”.
Sin embargo, y a pesar de revelar lo afortunado que se siente de estar vivo, el rapero mencionó que fue una total sorpresa sufrir dicho aneurisma debido a que ha adoptado una vida de ejercicio y buenos hábitos desde hace años.
Luego de su paso por el hospital, el cantante confesó que se enteró que padecía de presión arterial alta, también llamada con el “asesino silencioso” por su alta tasa de mortalidad.
Cuando pasas por esa situación, es una locura, especialmente cuando estaba camino a casa desde el hospital porque posiblemente eso no podría haber sucedido. Es una locura, así que ahora sé que no tenía control sobre eso. Es algo que podría suceder de la nada”.
Cabe mencionar que luego de su paso por el hospital, el mismo cantante lanzó un comunicado reconociendo el trabajo de su equipo médico así como agradeciendo a los “grandes profesionales” que lo ayudaron a salir adelante.
Tras el incidente sufrido en 2021, Dr. Dre volvió rápidamente a la escena musical actual. Y es que vale la pena recordar que tan solo unos meses después de su incidente, en febrero del 2022, el cantante estadounidense se convirtió en la principal estrella del show del medio tiempo de la edición número 56 del Super Bowl. En dicha presentación, llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Dr. Dre encabezó uno de los espectáculos más recordados hasta el momento gracias a la participación de grandes estrellas como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Continúa leyendo
Eminem y la millonaria cifra que rechazó por no querer actuar en el Mundial de Qatar
Dr. Dre desembolsará $100 millones de dólares para finalizar su divorcio