Popeyes y su nuevo lanzamiento de alitas de miel, limón y pimienta: cómo conseguirlas gratis
Con el nuevo lanzamiento de alitas con miel, limón y pimienta, Popeyes ya cuenta con 6 sabores de alitas de pollo
Un nuevo producto se estrena en el menú de Popeyes: las nuevas Honey Lemon Pepper Wings, unas alitas de pollo con una mezcla de sabores con un toque de dulzor de la miel, la acidez del limón y el picante de la pimienta.
El lanzamiento de este nuevo producto estará disponible inicialmente de 19 al 31 de marzo a través de la App y la página web y el resto del país a partir del 1 de abril. Por la compra de $10 dólares o más recibirás una ración de alitas de cualquier sabor gratis, anuncia el sitio Popeyes.com.
Amy Alarcón, vicepresidenta de innovación culinaria de Popeyes, indica que la misión de la marca es “continuar transformando el juego de las alitas y elevar los sabores de las alitas que los consumidores conocen y aman de una manera que solo Popeyes puede hacer”.
“Al presentar las alitas con miel, limón y pimienta, estamos haciendo más que ampliar nuestro menú; Estamos invitando a nuestros huéspedes a repensar lo que saben sobre las excelentes alitas. Es un movimiento audaz, seguro. Pero lo que mejor sabemos hacer es audaz”, según un comunicado.
El nuevo sabor de Popeyes es una mezcla de sabores
Las Honey Lemon Pepper Wings: son 6 piezas de alitas de pollo marinadas con auténticos condimentos de Luisiana, rebozadas a mano, empanizadas y fritas hasta que estén doras y crujientes.
Además, tienen una combinación de sabores con miel, limón picante y un toque picante de pimienta negra. Cada pedido consta de 6 alitas por un precio sugerido de $5.99 dólares.
También vienen en otras presentaciones de 12, 18 y 24 piezas por $11.49, $19.99 y $21.99, respectivamente, ideales para satisfacer los antojos, compartir con familiares y amigos o para ver baloncesto.
Las alitas de miel, limón y pimienta es el sexto sabor que lanza Popeye y que se suma a los favoritos de los clientes: parmesano con ajo asado, Honey BBQ, Ghost Pepper, Sweet ‘N Spicy y Signature Hot.
Sigue leyendo: