Kesha espera recibir $6 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
La multifacética artistas Kesha ha decidido que es momento de deshacerse de la mansión en Mar Vista, California, que compró hace cinco años. La estadounidense de 37 años espera recibir $1 millón de dólares más de lo que ella pagó por el lugar
La cantante, productora y activista Kesha acaba de poner en venta su mansión en Mar Vista, Los Ángeles, California. La residencia está disponible en el mercado de bienes raíces por $6 millones de dólares.
Kesha espera recibir una ganancia de $1 millón de dólares, pues ella pagó $5 millones de dólares por el lugar hace cinco años. Según ‘Robb Report’, la multifacética artista vivió en el lugar durante los últimos años.
Hay que destacar que Kesha compró esta residencia el mismo año en que se terminó de construir, por lo que es una propiedad de estilo moderna y sin demasiado uso.
Esta propiedad es atractiva desde su fachada que combina madera y concreto. La casa principal tiene una extensión aproximada de 6,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Otro gran atractivo es el sistema tecnológico instalado que convierte el lugar en una residencia inteligente.
Del interior se debe mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas, techos altos y más. Las alacenas de la cocina también son de madera y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, la habitación principal es de ensueño gracias a su balcón privado, un armario tipo boutique y un baño tipo spa con bañera.
Adicional a la casa principal hay una casa de huéspedes independiente distribuida en dos plantas. Los agentes encargados de la venta resaltar esta característica, pues los nuevo dueños podrán usar la estructura según sus necesidades.
Al exterior hay espacio suficiente para disfrutar al aire libre y compartir con invitados. Tiene áreas verdes, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor, hoguera y más.
Se desconoce qué hará ahora Kesha, pues en los últimos años se ha encargado de vender otras de sus propiedades. Entre ellas resalta una en Venice, California, y otra en Nashville, Tennessee.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión de Christina Aguilera entra al mercado por $8.4 millones de dólares
• Lily Allen aún lamenta haber tenido que vender la casa de sus sueños
• La mansión de Ben Simmons en Hidden Hills será subastada en abril