Reportes: Productora de Los Ángeles filmará película sobre el ascenso y caída de Luis Rubiales
Recientemente la Fiscalía ha solicitado dos años y medio de prisión para Rubiales por el caso del beso a Hermoso, que investiga la Audiencia Nacional
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habría firmado recientemente un contrato con una productora americana para hacer una película basada en su propia vida, reportó el medio español El Debate.
El proyecto cinematográfico llevará el nombre de Red Carder y la firma del contrato se produjo en Los Ángeles a finales del año pasado.
La productora que está trabajando en secreto en este proyecto es Passage Pictures, del afamado productor Uri Singer y la fase en la que se encuentra el proyecto a día de hoy es la elaboración de los guiones de la trama y pensando qué actores pueden encajar en el proyecto.
En la película se ahondará en el ascenso y la posterior caída de Luis Rubiales en la RFEF, y según el medio citado no con tanta profundidad en el caso del beso a Jennifer Hermoso en el Mundial.
Aparentemente el objetivo de la productora americana sería contactar con la futbolista española para incluir su versión de los hechos en el film, pretendiendo que sea lo más fiel posible a la realidad desde un punto de vista objetivo.
El productor Singer tiene como objetivo contactar con Hermoso para incluir su versión de los hechos en la cinta y descarta en absoluto ponerse ni del lado de Rubiales ni del de la jugadora, sino contar los hechos desde una realidad objetiva.
El entorno del americano sostiene que su finalidad es hacer un proyecto “atractivo y respetuoso con escenas de la vida real y las personas involucradas”. El polémico beso de Rubiales provocó su suspensión y su posterior expulsión como presidente de la Federación.
Seguir leyendo:
Fiscalía española solicitó prisión de dos años y medio para Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso
“Nunca he hecho nada mal”: Luis Rubiales se defiende tras la orden de captura en su contra
Fiscalía de España emitió orden de captura contra Luis Rubiales, expresidente de la RFEF