¿Taylor Swift lanzó una tiradera a Kim Kardashian en su canción “thanK you aIMee”?
En medio de todas las reseñas del disco ‘The Tortured Poets Department’, el sitio Pop Crave no dejó pasar por alto que la canción “thanK you aIMee” lleva en su título tres letras escritas en mayúsculas: K-I-M, lo que generó la teoría de que Taylor Swift se la dedicó a Kim Kardashian
Los seguidores de Taylor Swift ya no tienen que esperar más para poder escuchar la nueva música de la cantante. Tal como adelantó durante los premios Grammy de este año, la artista lanzó el 19 de abril su disco ‘The Tortured Poets Department’ (TTPD).
Sin embargo, entre las canciones, hay una que está llamando particularmente la atención y ha provocado un debate en redes sociales. No por cuestiones musicales, sino por el nombre del tema y una posible tiradera a la socialité Kim Kardashian.
La revista especializada en música Rolling Stone calificó al nuevo álbum como “la confesión catártica de una mujer que pensó que tenía la edad y el romance adulto resuelto, solo para darse cuenta de que no sabe nada”. Asimismo, el medio asegura que la estrella de 34 años se muestra “confusa, amarga, furiosa, vulnerable y, sin embargo, más gloriosamente caótica de lo que la hemos escuchado antes”.
¿“thanK you aIMee” contiene una indirecta para Kim Kardashian?
En medio de todas las reseñas, el sitio Pop Crave no dejó pasar por alto que la canción “thanK you aIMee” (Gracias Aimee) lleva en su título tres letras escritas en mayúsculas: K-I-M, lo que generó la teoría de que está dedicada a la empresaria Kim Kardashian, con quien, a lo largo de los últimos años, ambas tuvieron algunos conflictos.
En cuanto al contenido de la canción, “thanK you aIMee” está dedicada a una compañera del colegio que maltrataba a la cantante.
“Todo el tiempo que estabas lanzando golpes, yo estaba construyendo algo”, canta Swift en el estribillo. En otro tramo, expresa: “Grité: ‘Jód***, Aimee’ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”. Antes del final, aparece una explicación sobre por qué decidió exponer ese momento de su adolescencia tantos años después: “Tus palabras siguen resonando en mi cabeza”, asegura, antes de despedirse irónicamente.
Los problemas entre Taylor Swift y Kim Kardashian
Que el nombre Kim aparezca resaltado en el título de un tema que hace referencia al maltrato y al crecimiento personal podría ser una casualidad. En 2009, se produjo un momento de tensión durante los MTV Video Music Awards (VMA), cuando el rapero Kanye West subió al escenario mientras Taylor Swift recibía un premio. El cantante arrebató el micrófono de las manos para decir que Beyoncé debería haber sido galardonada.
En 2015, Swift le entregó a West el premio Michael Jackson Video Vanguard en los VMA y ambos sellaron la reconciliación. Sin embargo, el músico lanzó en 2016 la canción “Famous”, dirigida a Swift. En la letra aseguraba que él había hecho famosa “a esa per**”. Entonces, el conflicto regresó.
Por su parte, Swift manifestó que no le había dado permiso al rapero para usar su imagen y que desconocía el contenido de la misma. No obstante, Kardashian mostró una grabación telefónica editada entre la cantante y West. Recién en 2020 se filtró la transcripción real de la conversación, en la cual se puede notar que todo fue una mentira armada por la pareja.
La creadora de The Tortured Poets Department (TTPD) manifestó que tras vivir ese problema se sintió como el final de su carrera. Al tener a la opinión pública por tanto tiempo en contra, pensó que no iba a poder seguir adelante. El recuerdo de quien la maltrataba en la secundaria y la hizo mejorar, parece ser una analogía perfecta con esa disputa que tuvo con West y Kim Kardashian, según sostienen varios usuarios en las redes sociales.
Sigue leyendo: