Lionel Messi podría perderse el clásico ante Orlando City al sufrir molestias en su rodilla
En caso que Messi no poder integrar el once para enfrentar al Orlando City será responsabilidad de Luis Suárez de convertir los goles para Inter Miami; ha marcado cinco tantos en los últimos tres compromisos
El atacante argentino del Inter Miami, Lionel Messi, podría perderse el Clásico ante Orlando City pautado para este miércoles por problemas en su rodilla izquierda durante el desarrollo del encuentro ante Montreal CF, donde remontaron para vencer 2-3.
Un fuerte golpe en la articulación de Messi hizo que el 10 lidiara con la lesión por gran parte del choque y ahora podría dejarlo afuera del partido, quedando a criterio su titularidad en manos del director técnico del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino.
Al respecto de la lesión el entrenador de las juveniles del equipo, el también argentino Javi Morales, brindó el estatus de su compatriota, explicando que ha sido tratado desde la salida del partido ante Montreal y que será este martes que tenga la última evaluación para saber si podrá partir desde el once inicial o en su defecto será relegado al banquillo o excluido de la convocatoria.
“Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo. Hoy (martes) será evaluado“, dijo Morales sobre el estatus de Messi.
El exfutbolista del PSG lleva diez goles y trece asistencias en lo que va de la MLS en nueve partidos disputados y lidera a un Inter Miami que ocupa la primera plaza en la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre el Cincinnati, que tiene un encuentro menos.
Además, Messi es segundo en la tabla de máximos goleadores de la MLS con diez tantos, a uno del trío formado por el colombiano Cristian “Chicho” Arango, el uruguayo Luis Suárez y el belga Christian Benteke.
Suárez, compañero de Messi en Miami, anotó cinco goles en los últimos tres partidos.
Enfrente, el Inter Miami tendrá al Orlando del colombiano Óscar Pareja, que viene de un valioso triunfo 3-2 en el campo del Philadelphia Union.
Sigue leyendo: