Wendy’s presenta un nuevo burrito de desayuno y una oferta de muffins ingleses por $ 3 dólares
Descubre lo nuevo de menú de desayunos de Wendy’s, ofertas y más
Wendy’s está ampliando su propuesta de desayuno ofreciendo a sus clientes un nuevo burrito de salchicha y una nueva oferta de muffin inglés por $3 dólares en sucursales participantes en todo el país, por tiempo limitado en el horario del desayuno.
El nuevo burrito de desayuno está elaborado con una hamburguesa de salchicha a la parrilla cubierta con huevos frescos, queso americano derretido, papas sazonadas para el desayuno y salsa de queso, todo envuelto en una tortilla que se sirve con dos paquetes de salsa picante.
En el caso de la nueva oferta de muffins ingleses, Wendy’s ofrece a los fanáticos elegir entre un muffin inglés con tocino, huevo y queso o un muffin inglés con salchicha, huevo y queso. Además de una orden de papas sazonadas pequeñas, todo por $3 dólares.
Los clientes que desee aprovechar la promoción deben solicitar la oferta “English Muffin” de $ 3 dólares en línea o mediante la aplicación móvil de la marca durante el horario del desayuno.
Mientras que los miembros de DoorDash pueden ahorrar $5 dólares en su pedido de desayuno de $12 dólares o más cuando agregan un burrito de desayuno con tocino o salchicha del 31 de mayo al 6 de junio de 2024.
El menú de Wendy’s se viene ampliando desde el año pasado cuando incluyó una línea de Frosty Cream Cold Brew, un dulce Cinnabon Pull-Apart y un abundante desayuno Burrito. Y en esta ocasión presenta su nueva innovación premium y una atractiva oferta de valor, como la nueva oferta English Muffin de $3 dólares.
La marca fundada en 1969 tiene como lema “La calidad es nuestra receta”, y es el eje central de sus productos como sus hamburguesas cuadradas hechas al momento, que utilizan carne de res fresca y jamás congelada, ensaladas recién preparadas y una gama de productos exclusivos como chile, papas al horno y el postre Frosty.
Sigue leyendo: