El drama de Katy Perry con su mansión en Montecito está a punto de terminar
La cantante Katy Perry y su esposo Orlando Bloom parecen haber ganado la larga batalla legal por una mansión en Montecito, California. Aunque se dice que en dos meses tendrán que regresar a los juzgados
La cantante Katy Perry y su esposo el actor Orlando Bloom han enfrentado en los últimos cuatro años una gran batalla legal. Todo comenzó en 2020, cuando la pareja fue demandada por Carl Westcott, el empresario de más de 80 años que les vendió una mansión en Montecito, California.
Según una exclusiva compartida por ‘The Wall Street Journal’, la estrella pop ha salido triunfadora de la batalla y en su poder está el documento que la hace dueña definitiva de la gran mansión. Sin embargo, aclaran que todo el proceso legal no ha terminado.
Al parecer, Perry y su equipo legal tendrán que regresar a los juzgados en julio de este año. Durante este juicio la cantante tendrá la oportunidad de presentar los daños que causó el lago juicio. Se cree que Perry incluso pueda recuperar todo el dinero que invirtió en la residencia inicialmente.
Hay que recordar que Perry compró esta mansión por $15 millones de dólares en 2020, durante la pandemia del covid-19. La compra se hizo a través de un representante. Todo parecía normal, hasta que días después de la venta Carl Westcott, vendedor de la casa, se arrepintió de haberlo hecho.
El hombre intentó frenar la transacción pero no fue posible. Esto hizo que el caso llegara a tribunales. donde Westcott alegaba que en ese momento no estaba en pleno de sus facultades mentales.
Incluso llegó a decir que la pareja le mintió sobre el uso que querrían darle a la residencia, pues aseguraron que la convertirían en su residencia principal y, según él, no fue así.
Aunque ahora es que se ha hecho oficial que la propiedad es de Perry, en noviembre del año pasado un juez dio el fallo a favor de la cantante de 39 años.
Sigue leyendo:
• Drake ahora es dueño de un resort en Texas
• Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender
• Meghan Trainor le compró a Zedd su mansión en Los Ángeles