Boda en Indiana terminó con el novio y un invitado en la cárcel por disparar al padrino

Los novios organizaron una fiesta para celebrar su boda que había sido dos años antes, pero uno de los invitados comenzó a coquetear con la prometida del padrino y toda la alegría terminó con el novio y el invitado tras las rejas

Corey Parker, el novio y Jonathan Goff, el invitado fueron registrados en la cárcel del condado de Washington en Indiana.

Corey Parker, el novio y Jonathan Goff, el invitado fueron registrados en la cárcel del condado de Washington en Indiana. Crédito: Policía Estatal de Indiana | Pixabay | Cortesía

La celebración de una boda en Salem se vio opacada por un disturbio entre el novio, el padrino y uno de los invitados, dijo la Policía Estatal de Indiana. Según los informes oficiales, el invitado comenzó a coquetear con la prometida del padrino; la discusión entre los tres hombres se volvió más agresiva cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó golpeando al padrino.

Corey Parker y su esposa organizaron una fiesta en Cornerstone Hall, en Salem, para celebrar su matrimonio, el cual, según los documentos de la policía, había sido dos años antes, pero ahora desearon compartir un momento de alegría con su familia y amigos.

El invitado coqueteó con la prometida del padrino

Entre los invitados se encontraba Jonathan Goff con su esposa, quien es amiga de la novia. También estaba el padrino de la boda y su prometida. Durante un momento de la fiesta, cuando la mayoría ya estaban borrachos, Goff comenzó a coquetear con la prometida del padrino de la boda.

Goff y su esposa, iniciaron una discusión, que según la policía “se volvió demasiado agresiva”, y la cual llevó a que la mujer y la novia decidieran regresar al hotel Cobblestone en Salem, en donde estaban hospedados.

Cuando Corey Parker (el novio), vio que su esposa se iba, comenzó una discusión verbal con Jonathan Goff, después se dieron unos empujones y cuando Parker se dirigía a su vehículo, Goff le cayó encima con un arma de fuego.

Durante el forcejeo se disparó el arma

Los dos estuvieron forcejeando cuando se disparó el arma y golpeó en la mano al padrino. Corey Parker le dijo a la policía que nunca vio a su padrino cuando estaban peleando con el invitado, pero considera que se acercó a ellos para intentar quitar el arma cuando recibió el balazo.

En la declaración jurada que obtuvo WAVE News, aseguran que el novio nunca apretó el gatillo de la pistola, y considera que fue durante el forcejeo que sucedió el accidente. El padrino tuvo que ser trasladado a un hospital para atender sus heridas.

El novio y el invitado a la cárcel

Mientras, Corey Parker y Jonathan Goff fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Washington, acusados ​​de imprudencia criminal cometida con un arma mortal y agresión que resultó en lesiones corporales.

Tanto el novio como el invitado se declararon inocentes durante su audiencia en el tribunal, ambos pagaron una fianza de $3,000 dólares. Goff tendrá que regresar al tribunal el 6 de junio, mientras que Parker deberá comparecer el 13 de junio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain