Harry Connick Jr. pide $12.5 millones de dólares por su casa en Massachusetts
El músico Harry Connick Jr. y su esposa, la exmodelo Jill Goodacre ha decidido deshacerse de la gran residencia en Chatham, Massachusetts, que les pertenece desde hace casi 20 años
El cantante, pianista y actor Harry Connick Jr. ha puesto en venta la mansión en Chatham, Massachusetts, que compró junto a su esposa Jill Goodacre en 2006. La pareja espera recibir $12.5 millones de dólares por el lugar.
El músico y la exmodelo esperan recibir una importante ganancia con la venta de residencia, pues ellos pagaron $5.2 millones de dólares inicialmente.
Aunque a simple vista la diferencia de precio es bastante grande, también se debe tomar en cuenta la inversión que le hicieron al lugar durante casi 20 años. Incluso, se sabe que la vivienda está disponible con los muebles del interior, lo que supone un alza en el precio.
Esta propiedad ocupa un lote de 1.3 acres y su construcción data de los años 60, la mejor parte del lote es que está completamente rodeada de grandes árboles. Se sabe que actualmente el lugar se mantiene en buen estado gracias a las reformas que hizo la pareja.
La casa principal tiene una extensión de 5,300 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de pino original, escalera tradicional, grandes ventanas, chimenea a leña y más. La cocina tiene una gran isla central con encimera de madera, alacenas de color blanco y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, el dormitorio principal está ubicado en la segunda planta y tiene su propia sala de estar, vestidor, balcón privado y baño tipo spa.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, muelle, cobertizo para botes y espacios suficiente para distraerse al aire libre y compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• La jueza Judy Sheindlin pide $9.5 millones de dólares por su ático en Manhattan
• Piden $7.2 millones de dólares por la antigua casa de Katharine Hepburn en Nueva York
• Sonja Morgan finalmente subastó su casa en Upper East Side