Ryan García en problemas: arrestado por vandalismo en lujoso hotel de Beverly Hills
Ryan García fue detenido por daños a la propiedad privada y salió del hotel escoltado, esposado y sin camisa. Su manager declaró que se trabaja en la redacción de un comunicado
El boxeador Ryan García parece no dejar atrás la mala racha de infortunios. Los problemas le siguen persiguiendo. Al final de la jornada del sábado, reportes indicaron que el púgil fue arrestado en un lujoso hotel de Beverly Hills, en California, por vandalismo.
De acuerdo con el medio TMZ Sports, García fue detenido por las autoridades de la ciudad por actos vandálicos dentro de la lujosa cadena de hoteles Waldorf Astoria. El portal de noticias, compartió un video que se ha hecho viral en redes sociales. Ahí, se ve a García de espaldas, con las manos esposadas, con una especie de casco y saliendo del hotel escoltado por agentes de la Policía.
Según los reportes, testigos presenciales apuntaron a que el boxeador no opuso resistencia al arresto y colaboró en todo momento. Desde la habitación hasta la patrulla. En este sentido, TMZ Sports añadió que el abogado de Ryan García, Darin Chávez, informó sobre que el púgil fue trasladado a un hospital.
¿El motivo? Durante el arresto habría estado bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas. Esto le podría acarrear el cargo de intoxicación pública. Cabe destacar que en California cualquier daño ocasionado a la propiedad privada que rebase los 400 dólares es considerado un delito grave.
Ryan García en un huracán de polémicas
Tras la viralización del video, el manager de García, Guadalupe Valencia, respondió a una solicitud de comentarios por parte de Boxing Scene y precisó que no podía confirmar si todos los detalles de la cadena TMZ Sports eran verídicos.
No obstante, confirmó que se estaba trabajando en un comunicado en respuesta al arresto. “Aún no tenemos toda la información”, escribió Valencia a BoxingScene por mensaje de texto.
Recientemente, en redes sociales, el boxeador confesó no estar enfocado debido al reciente diagnóstico de cáncer de mama de su madre. Luego de derrotar a Devin Haney, la promesa de 25 años se estableció con marca de 25-1, 20 de ellos por KO. Sin embargo, tras el combate, dio positivo en un control antidoping por supuesto consumo de esteroides que lo podría dejar fuera en caso de ser suspendido.
En los últimos meses, “King Ry” ha tenido un comportamiento errático y extraño, sobre todo antes de la pelea contra Haney en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Sigue leyendo:
· Ryan García revela devastado que su madre padece cáncer: “Puede irse cualquier día” [Video]
· Boxeador Ryan García expresó en redes sociales su apoyo a Donald Trump: “Todavía ganará”
· Ryan García revela sus gustos en mujeres y reafirma ser célibe: “No tengo relaciones sexuales”