Chase ofrece más facilidades para que hispanos puedan comprar su casa en EE.UU.
Los precios elevados de vivienda y las altas tasas de interés de hipotecas, imposibilitan a los compradores que quieren hacerse de una propiedad en los Estados Unidos
Las personas que desean comprar una vivienda para conformar su patrimonio en los Estados Unidos, enfrentan en estos días verdaderos obstáculos en el camino.
Afortunadamente Chase, el banco estadounidense, ofrece una serie de beneficios, como préstamos hipotecarios con pago inicial bajo, que pueden facilitar el proceso para los hispanos para obtener una primera casa.
Chase tiene otros recursos atractivos para los hispanos que desean comprar una propiedad, para la familia.
Por ejemplo, con Chase Homebuyer Grant, una subvención disponible en áreas elegibles, proporciona hasta $7,500 dólares para que los compradores pueden aplicar para bajar la tasa de interés, reducir los costos de cierre o ayudar con el pago inicial.
La subvención se puede combinar con otros programas estatales y locales para los que los compradores califiquen.
“Si califica en áreas seleccionadas en todo el país, nuestra subvención Chase Homebuyer Grant ofrece hasta $7,500 que primero se aplican para reducir la tasa de interés y luego se aplican a las tarifas de Chase u otras tarifas; los fondos restantes se pueden aplicar al pago inicial de los préstamos correspondientes”, dice un comunicado de Chase.
Chase también tiene vigente una promoción de Cierre puntual garantizado o reciba $20,000 dólares. Para ser elegible a este beneficio debe presentar la solicitud de préstamo, el contrato de compra/venta completamente ejecutado y la documentación adicional requerida, antes del 27 de julio.
Puede utilizar el buscador de asistencia para compradores de vivienda para obtener más detalles.
Chase Homebuyer Grant está disponible en más de 15,000 comunidades, en ciudades donde la comunidad hispana es grande como Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
Los interesados pueden consultar cuánto pueden pagar por una vivienda con la calculadora de Chase de asequibilidad. Simplemente deben ingresar sus ingresos mensuales, sus gastos y la tasa de interés esperada para obtener su estimación. Ajuste los términos del préstamo para ver también cómo cambia el precio estimado de su vivienda, el monto del préstamo, el pago inicial y el pago mensual.
Una vez que encuentre el precio que puede pagar, comuníquese con un asesor de préstamos hipotecarios o vaya a su sucursal local para comenzar.
Para más información de Chase Homebuyer Grant, conocer cómo obtener los beneficios, consultar la calculadora de asequibilidad de vivienda, tener acceso a asesores hipotecarios y más, ingrese aquí.
Sigue leyendo:
· Mitos del mercado inmobiliario que afectan hoy a los compradores y vendedores en EE.UU.
· Vivienda: La hipoteca a 30 años baja de nuevo y se acerca al valor del año pasado
· Lugares a los que los compradores de vivienda se están mudando en EE.UU.