Nick Carter contrademanda por $2.5 millones a mujer que lo acusó de abuso sexual
Nick Carter presentó una contrademanda contra Melissa Schuman, quien lo señala de abuso sexual
El cantante Nick Carter, reconocido miembro de los Backstreet Boys, presentó una contrademanda por $2.5 millones de dólares contra Melissa Schuman, la mujer que lo acusó de abuso sexual. En la demanda, Carter sostiene que las acusaciones realizadas por la mujer son falsas y que han causado daños y perjuicios significativo a su reputación y carrera, informaron medios como People y Variety.
Melissa Schuman, quien fue vocalista del grupo Dream, presentó una demanda inicial en la que afirmaba que el cantante la había agredido sexualmente en un incidente ocurrido en 2003, mientras ambos rodaban en Los Ángeles la película de terror para adolescentes ‘The Hollow’.
Detalló que Carter la invitó a salir un día después de la filmación. Ella, de entonces 18 años, acudió con su compañera de piso Rachel Green al apartamento de Carter en Santa Mónica, California, donde él y su amigo, Tony Bass, les prepararon bebidas.
Según Melissa, el cantante le puso un sedante en la bebida y, tras invitarla a escuchar música nueva en su despacho, empezó a besarla. A continuación, la llevó al cuarto de baño y le practicó sexo oral a pesar de sus protestas. Después de que Bass llamara a la puerta, Carter se trasladó a otro cuarto de baño con Schuman y la obligó a seguir realizando actos sexuales con él.
En la contrademanda, Carter niega y asegura que él y Schuman mantuvieron relaciones sexuales consensuadas, mismas que su amigo Tony Bass oyó por casualidad. Su amigo recuerda que la velada fue “agradable” y no tenía ni idea de que se hubiera producido ninguna agresión.
Cabe mencionar que, Melissa Schuman y Shannon Ruth, aparecen en el documental “Fallen Idols: Aaron and Nick Carter”, que se estrenó en mayo. La serie de cuatro capítulos presenta testimonios de las dos mujeres, además de una tercera de nombre Ashley Repp, quienes también han acusado a Carter de agresión sexual.
En diciembre de 2022, Shannon Ruth presentó una demanda contra Nick en el condado de Clark, Nevada, alegando que él la obligó a practicarle sexo oral después de un concierto de los Backstreet Boys en 2001.
El intérprete ha iniciado acciones legales contra la serie documental. “Estas son las mismas acusaciones descaradas que nos llevaron a demandar a esta camarilla de conspiradores”, declaró el abogado de Carter, Dale Hayes Jr., al medio “The Hollywood Reporter”. Nick Carter también ha tomado medidas legales contra los productores de dicho documental, citando la difusión de acusaciones falsas en su contra.
Sigue leyendo:
· VIDEO: Nick Carter cumple el sueño de una fan con enfermedad terminal
· Revelan la causa de muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter
· Nick Carter habla de cómo se siente tras un año de la muerte de su hermano Aaron Carter