Ellen DeGeneres recibió $96 millones de dólares por una mansión en Carpinteria

La comediante Ellen DeGeneres vendió la millonaria mansión en Carpinteria, California, al magnate Robert Friedland. Se anotó una gran ganancia

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron esta propiedad en 2022.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron esta propiedad en 2022. Crédito: John Shearer | AP

La comediante y presentador Ellen DeGeneres se acaba de anotar otra gran victoria en el mercado de bienes raíces. Acaba de recibir $96 millones de dólares por una mansión en Carpinteria, California, que compró en diciembre de 2022.

El feliz comprador de la propiedad ha sido el magnate Robert Friedland, quien es presidente de la empresa minera Ivanhoe Mines. También es conocido por haber sido mentor comercial del fallecido Steve Jobs, cofundador y CEO de Apple.

La mejor parte de esta transacción es que la comediante y su esposa Portia de Rossi lograron vender el lugar por mucho más de de lo que ellas invirtieron inicialmente. La pareja pagó $70 millones de dólares por el lugar. Se debe resaltar que esa cifra fue el total que accedieron a pagar por dos propiedades vecinas, la cuales ahora son una sola.

Otro factor que llama atención de esta transacción es que Friedland ya había comprado otra propiedad a DeGeneres durante el primer trimestre de este año. El empresario pagó $32 millones de dólares por la casa en Montecito.

Regresando a la propiedad recién vendida, se debe decir que ocupa un lote de 10 acres y la mejor parte es que el lote está cerca de la playa. En su momento DeGeneres pagó $41.7 millones de dólares por el lote con una mansión incluida y $28.2 millones de dólares por el terreno de al lado que por los momentos no tiene aún construcciones.

La casa ya existente tiene una extensión de 9,066 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega de vinos, sala de cine y otras comodidades.

Esta estructura llama la atención por los techos altos, decoración en tonos beige y terracota, pisos de madera, arcos de piedra y mármol y más.

No se sabe cuáles son los planes que tiene el nuevo dueño con la residencia, pero lo cierto es que la propiedad incluye diferentes comodidades y lujosos como piscina con mosaicos de mármol, dos áreas de spa, cocina al aire libre, hoguera y playa privada. Toda la estructura principal está rodeada de áreas verdes con grandes olivos y otros tipos de plantas.

Sigue leyendo:
Conoce la mansión de Ruben Fleischer en New Jersey
 Christina Ricci recibió $2.24 millones de dólares por su casa
 Helen Hunt tiene una nueva casa en Brentwood

En esta nota

Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain