Fanático sorprende al atrapar tres fouls en un mismo inning [Video]
El seguidor de Oakland se llevó dos pelotas a casa y la tercera se la regaló a un pequeño niño seguidor de los Athletics
Capturar una pelota en un estadio de béisbol es un hecho del cual pocos se pueden jactar de contar, incluyendo a los fanáticos regulares, pero lo visto este viernes en el Oakland Coliseum dejó sin palabras a cualquier amante del béisbol cuando un presente pudo atrapar hasta tres pelotas bateadas de foul.
La curiosa anécdota ocurrió durante el triunfo 11-3 de los Milwaukee Brewers sobre los locales Oakland Athletics y aunque ya era improbable que una misma persona tomara tres fouls, la estadística impresiona más al conocerse que fue durante el mismo inning.
Ocurrió apenas al primer episodio cuando el venezolano Jackson Chourio bateó un foul hacia atrás que aunque obligó al seguidor al estirarse pudo conseguir con éxito atajar la bola con el guante.
El fanático, vestido con camiseta blanca y jeans, no lo podía creer cuando segundos más tarde otro fly de Brent Rooker fue a parar al sector donde estaba ubicado y sin problemas volvió a amarrar la pelota.
Pero como el dicho dice que el que pega dos veces, pega una tercera así lo hizo el afortunado seguidor. Un nuevo batazo hacia atrás del dominicano Miguel Andújar requirió del esfuerzo del fanático que casi se lanza para atrapar su tercera pelota del partido y ganarse una merecida ovación de todo el estadio.
¿Lo especial de la jornada? La tercera pelota se la regaló a un pequeño que se encontraba en los alrededores y que sonrió feliz de poder llevarse un recuerdo a casa.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: