Antiguo hogar de Meghan Markle se vendió en pocos días

La propiedad en Toronto, Canadá, que fue alquilada por Meghan Markle encontró nuevo dueño en apenas una semana y por una cifra superior a la original

Meghan Markle alquilaba esta propiedad mientras grababa 'Suits'.

Meghan Markle alquilaba esta propiedad mientras grababa 'Suits'. Crédito: Hannah Mckay | AP

Hace poco más de una semana entró al mercado de bienes raíces una casa en Toronto, Canadá, que fue alquilada hace años por Meghan Markle. La propiedad se ha logrado vender en pocos días.

Además de lo rápido de la venta, la mejor parte es que se cerró la compra por un precio más elevado a los $1.89 millones de dólares canadienses que se pedían inicialmente por el lugar. Según ‘Mansion Global’, el nuevo dueño accedió a pagar $1.98 millones de dólares canadienses.

Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo dueño, pero se puede asumir que es una persona que estaba interesada en la propiedad desde hace tiempo, pues hizo una buena oferta rápidamente.

La propiedad está ubicada específicamente en Seaton Village, un barrio ubicado al oeste del centro de Toronto. Sin duda los agentes de bienes raíces se aprovecharon en la promoción de la relación que tuvo la vivienda durante un par de años con la actriz y esposa del príncipe Harry.

Markle vivió en esta casa al mismo tiempo que grababa ‘Suits’, serie en la que interpretó a Rachel Zane desde 2011 hasta 2018. La propiedad sin duda debe tener una importancia para ella, pues durante su estadía en ella empezó su noviazgo con el príncipe Harry. Se sabe que en ese momento la casa pertenecía a la estilista de moda canadiense Elizabeth Cabral, y la actriz pagaba un alquiler mensual.

El hijo del rey Carlos III incluso llegó a hablar de la propiedad en ‘Spare’, su libro autobiográfico publicado el año pasado.

Esta casa tiene tres dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Además de las comodidades dentro de la casa, la propiedad también ofrece una terraza para disfrutar al aire libre y compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
El príncipe Harry se hospedó en la casa donde Lady Di pasó su adolescencia
Harry y Meghan Markle no fueron invitados al castillo de Balmoral
 Así celebraron Meghan Markle y el príncipe Harry su sexto aniversario de bodas

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain