Sean ‘Diddy’ Combs intenta vender su casa manteniéndola en bajo perfil
El rapero y productor Sean 'Diddy' Combs está ofreciendo oficialmente su mansión en Beverly Hills, California, por $61 millones de dólares
El rapero y compositor Sean ‘Diddy’ Combs piensa que un multimillonario ignorará todas las denuncias de abuso en su contra e invertirá millones de dólares en la mansión de Beverly Hills, California, que compró Diddy hace 10 años.
Hace un par de meses se habló sobre la posibilidad de que el rapero pusiera en venta la propiedad; sin embargo ahora es que está oficialmente disponible en el mercado de bienes raíces. Está disponible por $61.5 millones de dólares.
La propiedad entra al mercado seis meses después de que agentes de Homeland Security allanaran tres de sus mansiones en Estados Unidos.
Por los momentos el agente de bienes raíces encargado de la venta no ha difundido fotos que muestren el interior de la residencia. Según ‘New York Post’ y otros medios, la casa no será ofrecida al público en general, sino que se seleccionarán posibles compradores.
Se debe el rapero invirtió dinero en la construcción de esta casa hace 10 años en un lote de 1.3 acres, por lo que debe esperar recibir una importante ganancia. El agente encargado de la venta es Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency, quien en su página web deja claro: “Se muestra solo a clientes precalificados”.
La casa principal tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Uno de los espacios más llamativos de la casa es su teatro con capacidad para 35 personas.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de dos plantas. Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, áreas de spa, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Antiguo hogar de Meghan Markle se vendió en pocos días
• Antigua casa de Kate Beckinsale está en venta
• Kate Beckinsale se defiende de quienes critican su aspecto físico