Nueva pelea entre aficionados de Rams y 49ers sacudió semana 3 de la NFL

Adicionalmente durante el encuentro entre Vikings y Texans también se vivió una situación irregular en la grada que terminó con golpiza entre más de 12 personas

La remontada de Rams sobre 49ers quedó en segundo plano gracias a la pelea.

La remontada de Rams sobre 49ers quedó en segundo plano gracias a la pelea. Crédito: Gregory Bull | AP

Las peleas entre aficionados continúan en las gradas de los diferentes estadios de la NFL y la semana 3 no fue la excepción, con una impresionante golpiza entre seguidores de Los Angeles Rams y San Francisco 49ers durante el juego de este domingo en el SoFi Stadium.

La remontada de hasta 14 puntos que terminó coronando Rams al vencer 27-24 a 49ers dejó felices a uno y molestos a otros, por lo que se presume que esto derivó en la pelea en un sector del estadio y que tuvo involucrados a varios individuos, incluyendo una mujer.

En un sector del vestíbulo del SoFi Stadium, un aficionado con la camiseta de George Kittle comenzó a increpar a otro que vestía del wide receiver de Rams, Cooper Kupp, llegando al punto de iniciar una reyerta colectiva.

En principio, el seguidor de los 49ers increpó al local para que lo golpeara y este lo cumplió sin limitarse, con un puñetazo a la mandíbula que hizo saltar de ira a la mujer, que intentó golpear repetidamente al agresor en defensa del herido.

Durante varios segundos el fanático de los Rams intentó apartar a la mujer que seguía sobre él, hasta que en algún punto se hartó y envió a la seguidora al piso, lo que desató una explosión colectiva en la que se involucraron cinco personas más.

Todos fueron directo a pegarle el grupo tras lanzar a la mujer al suelo, pero un “pacificador” que intentó calmar se sumó a defender a su amigo y al final clavó otro golpe a “Kittle” que lo dejó fuera de combate.

Ante el accionar se desconoce si se presentaron cargos sobre los involucrados o si hubo detenidos por parte de las autoridades.

La reyerta no fue la única, porque en el US Bank Stadium, entre Vikings y Texans, también se fueron a los encontronazos involucrando a más de 12 personas en la grada.

Desde hace varios meses, e incluso temporadas anteriores, la violencia en la NFL va en ascenso y semana tras semana se ven este tipo de hechos que afecta principalmente al espectáculo, incluyendo el último de ellos con un fallecido que dejó un tiroteo posterior a un juego de Detroit Lions.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Los Angeles Rams San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain