Kanye West aceptó $18 millones de dólares menos de lo que pedía por su mansión en Malibú

Hace varias semanas se dijo que Kanye West había encontrado un comprador para su casa en Malibú, pero ahora es que se ha cerrado la venta

Kanye West se deshizo de uno de sus grandes problemas.

Kanye West se deshizo de uno de sus grandes problemas. Crédito: Evan Agostini | AP

A principios de agosto de este año se informó que el rapero Kanye West había logrado vender su polémica mansión en Malibú, California. El ex de Kim Kardashian intentó vender el lugar durante mucho tiempo luego de dejarla abandonada.

Se llegó a decir que el rapero había accedido a recibir $21 millones de dólares por la casa frente al mar, la cual compró por $57 millones de dólares.

Sin embargo, ahora se sabe que el contrato de venta se cerró oficialmente y ya West no es propietario de la casa que fue diseñada originalmente por el famoso arquitecto japonés Tadao Andō.

El agente de bienes raíces Jean-Baptiste Rugiero, quien representó al comprador de la casa, informó en redes sociales que la compra era oficial. “Mi mayor venta del año. Muy orgulloso de esto. Pude negociar un descuento de $18 millones de dólares para nuestro cliente Belwood Investments”, escribió el agente de The Agency.

Hay que recordar que esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en diciembre del año pasado por $53 millones de dólares, pero la falta de interesados en la propiedad hicieron que su precio se rebajara a $39 millones de dólares.

Justamente sobre ese último precio fue que Jean-Baptiste Rugiero negoció el precio final para su cliente. La venta de la propiedad estaba a cargo de Jason Oppenheim, uno de los agentes de bienes raíces más conocidos de Los Ángeles.

Aunque la venta de la residencia se cerró esta semana, la verdad es que Belwood Investments ya había anunciado su adquisición a través de redes sociales. Se debe decir que los nuevos dueños de la mansión que West destruyó son una empresa de bienes raíces especializada en financiación.

Belwood Investments tiene intención de invertir hasta $5 millones de dólares en la recuperación de la propiedad.

En su momento la empresa declaró: “Esta adquisición ejemplifica el compromiso de Belwood Investments de transformar propiedades con importancia histórica y arquitectónica y, al mismo tiempo, ofrecer rendimientos excepcionales para nuestros inversores”.

Sigue leyendo:
Kanye West sorprende al cantar “Everybody” junto a sus hijos durante concierto en China
 Kanye West “reemplaza” a Bad Bunny por Peso Pluma en su tema “Drunk”
 Conoce el hotel donde Kanye West y Bianca Censori tomaron sol

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain