Surgen nuevas evidencias en las acusaciones contra Marilyn Manson por conducta sexual inapropiada
Marilyn Manson fue acusado en 2021 por diversas mujeres por agresiones de tipo sexuales.
El fiscal del distrito del Condado de Los Ángeles, George Gascón, reveló que su oficina se encuentra revisando nueva evidencia respecto a las acusaciones en contra del cantante estadounidense Marilyn Manson por diversos cargos como conducta sexual inapropiada, abuso sexual, entre otras.
De acuerdo con Gascón, las nuevas pruebas en contra de Manson, de nombre real Brian Hugh Warner, han surgido durante las últimas semanas, lo que ha provocado que estas se encuentren en una etapa de revisión que determinará si se presentan nuevos cargos en contra del artista.
Han surgido nuevas pruebas en las últimas semanas, que se suman a un expediente ya extenso presentado a nuestra oficina. Es responsabilidad de nuestra oficina garantizar que tengamos una imagen completa de la evidencia admisible disponible antes de tomar una decisión de presentación”
Marilyn Manson vuelve a colocarse en el “ojo” del huracán
Previo a la reciente revelación de Gascon, difundidas por el medio Daily Mail, el intérprete de 55 años fue acusado, en 2021, por diversas mujeres por diversos cargos como abuso sexual, violación, tortura, entre otros.
Entre las demandantes se encontraba la actriz Esmé Bianco, conocida por su trabajo en la conocida serie “Game Of Thrones”, quien acusó al cantante de agresión sexual y tráfico de personas mientras se encontraba en una relación con él en 2011.
De acuerdo con Bianco, el intérprete de “Sweet Dreams” la mantenía encerrada en su apartamento en West Hollywood para evitar que huyera. Incluso, y según lo declarado por la demandante, el cantante le impedía comer o dormir si él no se encontraba con ella.
Posterior a las acusaciones de Bianco, se reveló que Manson llegó a un acuerdo con la actriz y otra demandante en 2023. Otras importantes celebridades como la actriz Evan Rachel Wood, así como la modelo Sarah McNelly, también acusaron al cantante, en años anteriores, de abusos, violencia de género, entre otras agresiones.
Hasta el momento, y luego de las acusaciones generadas, Manson se ha declarado inocente de todos los cargos.
Demandantes buscan reunirse con la fiscalía
Tras la revelación de las nuevas evidencias, Gascón mencionó que las presuntas víctimas buscan reunirse con el fiscal para discutir el caso. Sin embargo, este mencionó que no era el mejor momento para llevar a cabo dichas reuniones hasta finalizar la investigación.
De igual manera, señaló que solo se reunirá con los demandantes en caso de que la fiscalía decida presentar nuevos cargos en contra del cantante estadounidense.
Continúa leyendo:
Marilyn Manson es acusado de agresión sexual contra una menor de edad
Marilyn Manson llega a un acuerdo con Esmé Bianco tras ser demandado por abuso sexual
Así es la mansión por la que Marilyn Manson pagó $2.2 millones de dólares