Develan movimiento que hizo Kanye West antes de vender la casa en Malibú
Kanye West tuvo que sacar una fianza de $2.27 millones de dólares a nombre de su esposa Bianca Censori. Esto le permitió poder deshacerse de la polémica casa
El rapero Kanye West vendió hace pocas semanas su polémica casa en Malibú, California, por $21 millones de dólares. Pero la transacción ha traído consigo mucha más información.
West y su equipo tuvieron que rebajar el precio de la residencia en varias ocasiones para lograr conseguir un comprador, pero uno de los movimientos claves para lograrlo fue el pedir una fianza (póliza de seguro) de $2.27 millones de dólares. Ese dinero serviría para pagar una demanda presentada por un contratista descontento, según ‘The Sun’.
Lo que más llama la atención es que la fianza fue firmada personalmente por Bianca Censori, esposa del rapero. También hay que tomar en cuenta que desde la semana pasada ha habido rumores sobre un posible divorcio de la pareja, incluso se asegura que en estos momentos están separados y que él planea mudarse a Japón.
West destruyó por completo la mansión frente al mar en Malibú, y perdió mucho dinero gracias a la reforma fracasada y al dinero que invirtió inicialmente por el lugar. Durante este tiempo, el rapero también se ha tenido que enfrentar a múltiples demandas.
La demandas han sido presentadas por extrabajadores de West en la propiedad. Una de las últimas demandas fue presentada por el antiguo guardia de seguridad, quien alega que nunca se le pagó su sueldo mensual y que se le despidió injustificadamente.
El año pasado también se había informado sobre una demanda presentada por un hombre que alegaba que fue despedido por quejarse las malas condiciones de la propiedad y por negarse a llevar a cabo el proyecto en las condiciones que el rapero quería.
Sigue leyendo:
• Ex asistente de Kanye West acusa al cantante de drogarla y violarla en una fiesta de “Diddy” Combs
• Kanye West y Bianca Censori son captados juntos en Tokio tras rumores de divorcio
• Kanye West sorprende al cantar “Everybody” junto a sus hijos durante concierto en China