Mujer detective muere baleada en su hogar durante invasión en Nueva Jersey

Una detective sargento falleció baleada durante una invasión nocturna a su casa en Nueva Jersey. Nadie ha sido arrestado en el extraño crimen

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Patrulla de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Scott Roth/Invision/ | AP

Mónica Mosley, detective sargento en Nueva Jersey, murió baleada durante una invasión a su casa.

La sargento de la Fiscalía del condado Cumberland fue encontrada muerta en su casa en la cuadra 600 de Buckshutem Road en Bridgeton alrededor de las 10:30 p.m. del martes. La policía local llegó al lugar después de que se informara que varias personas habían pateado la puerta de entrada de la casa.

La policía fue llamada por un allanamiento de morada y los agentes encontraron a Mosley sufriendo una herida de bala. La declararon muerta en la escena. Las autoridades no han determinado si este tiroteo fue selectivo o aleatorio.

Los investigadores dijeron que varias personas ingresaron a la casa de Mosley y luego se fueron poco tiempo después. Nadie ha sido arrestado por el crimen. Ayer se colocaron banderines negros sobre la entrada de la fiscalía del condado y la bandera estadounidense ondeaba a media asta en su honor.

Mosley, joven abuela de 51 años, comenzó su carrera en la fiscalía en 2006 y fue escalando puestos, destacó CBS News. El jueves por la tarde sus allegados fueron escoltados por los investigadores y entraron en la casa donde Mosley vivió durante más de 20 años para recoger algunas de sus pertenencias.

La policía estatal de Nueva Jersey (NJSP) está liderando la investigación, con la ayuda de la Fiscalía del condado Cape May y la Policía de Bridgeton.

El miércoles los investigadores informaron que estaban interrogando a alguien que estaba siendo atendido en el Cooper Medical Center en Camden por una herida de bala, pero luego dijeron que no había sospechosos bajo custodia.

El año pasado Rashid Ali Bynum (28) fue arrestado en Virginia como sospechoso de matar a la concejal Eunice Dwumfour (30) en Nueva Jersey. Apenas días después de ese crimen, otro concejal republicano murió baleado en ese estado, en un caso de aparente homicidio suicidio.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain