Aimée Osbourne pide $4.35 millones de dólares por su casa en Los Feliz
La actriz y cantante Aimée Osbourne ha decidió que es momento de deshacerse de la casa en Los Feliz, California, que compró hace seis años
La actriz y cantante Aimée Osbourne ha puesto en venta la casa en Los Feliz, California, que compró en 2018. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $4.35 millones de dólares.
Osbourne, conocida también por ser la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, le compró esta casa a la actriz Rooney Mara por $3.5 millones de dólares. Esto quiere decir que espera recibir una ganancia de un poco menos de $1 millón de dólares.
Según ‘Mansion Global’, esta propiedad no solo ha pertenecido a Osbourne y a Mara. Desde el 2012 hasta el 2015 esta propiedad perteneció a Alexander Skarsgård, actor conocido por ‘True Blood’ y ‘Succession’.
Skarsgård le vendió el lugar a Rooney Mara por $2.9 millones de dólares, y ella se quedó con el lugar hasta el 2018 cuando se lo vendió a Osbourne.
La venta de esta residencia está a cargo de tres agentes de bienes raíces de Carolwood Estates. La residencia entró al mercado de bienes raíces hace muy pocos días, y por los momentos se pueden ver detalles de la casa en la página web de la agencia.
Los agentes encargados de la venta describen el lugar como “Una joya poco común de arquitectura incomparable, una restauración y modernización cuidadosas. Las vistas panorámicas se extienden espectacularmente desde cada habitación de este sitio extraordinario”.
Esta casa fue construida en los años 60 y ocupa un lote de 10,800 pies cuadrados. En los últimos años se han hechos reformas que mantienen en buen estado el lugar, incluso es una de las características que más resaltan sus vendedores: “Cada detalle de esta propiedad ha sido mejorado y restaurado a la perfección”.
La casa principal tiene una extensión de 2,450 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Desde cada espacio de la casa se tiene impresionantes vistas de la zona. Uno de los espacios más atractivos son sus múltiples terrazas con áreas verdes, todas las terrazas son perfectas para compartir con familiares o amigos, y también para relajarse. Una de las terrazas incluye un jacuzzi.
Sigue leyendo:
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger detienen la venta de su mansión en Los Ángeles
• Charlie Puth ha encontrado un comprador para su mansión en Beverly Hills
• Venden mansión que Donald Trump compartió con Ivana Trump en los 80