El príncipe Harry y Meghan Markle están más cerca de la familia real gracias a su nueva casa
Harry y Meghan Markle compraron una casa en Portugal, y expertos aseguran que eso es un gran paso en su relación con la corona británica
La semana pasada se informó que el príncipe Harry y Meghan Markle habían comprado una casa en Portugal. Ahora, expertos en realeza aseguran que ha sido un gran movimiento de la pareja para estar más cerca de la monarquía británica.
Esta afirmación la hace el escritor y locutor británico Hugo Vickers, quien fue consultado por el diario británico ‘The Sun’. Vickers se ha especializado en realeza británica, por lo que su opinión sobre la nueva inversión de Harry y Meghan es relevante.
Vickers resaltó que la pareja compró una propiedad en la misma zona de Portugal donde la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank ya tienen una residencia. La cercanía de ambas familias puede generar una relación más estrecha.
El experto en la corona británica explica que incluso los hijos de Harry se podrían hacer muy cercanos a los hijos de la princesa Eugenia y eso “podría ser una maravillosa vía de acceso” a actividades de la corona. Hay que recordar que durante este verano Meghan y Harry no fueron invitados al castillo de Balmoral, donde tradicionalmente la familia real descansa durante varias semanas.
Vickers considera que la conexión con una parte de la familia real también los acercará nuevamente a los príncipes de Gales. Le dijo ‘The Sun’: “Siempre he pensado que es muy triste para Archie y Lilibet -hijos de Harry y Meghan- que un día se darán cuenta de que su primo va a ser el rey de Inglaterra algún día, y normalmente a uno realmente le gustaría involucrarse con todo eso”.
No es de extrañar la exclusión de la pareja de las actividades reales, más aún si se toma en cuenta que renunciaron a sus obligaciones y que han hecho fuertes declaraciones sobre la realeza a través de diferentes medios. Incluso, el año pasado tuvieron que dejar la residencia en Reino Unido en la que vivieron después de casarse y antes de mudarse oficialmente a California, Estados Unidos.
Pero eso no ha impedido que la pareja decida invertir dinero en Europa antes que nuevamente en Estados Unidos. Por los momentos se desconoce la cifra exacta que pagaron por la casa en Portugal, y tampoco se tienen datos sobre el lugar.
Sigue leyendo:
• Antiguo hogar de Meghan Markle se vendió en pocos días
• El príncipe Harry se hospedó en la casa donde Lady Di pasó su adolescencia
• Así celebraron Meghan Markle y el príncipe Harry su sexto aniversario de bodas