Lizzo le compró a Jeremy Renner su casa en Los Ángeles
Se ha informado que Jeremy Renner le vendió su mansión en Los Ángeles, California, a Lizzo. La cantante pagó $14.2 millones de dólares por el lugar
A finales de octubre se informó que el actor Jeremy Renner vendió la mansión que construyó especialmente para él en Laurel Canyon, California. Ahora han informado que la feliz compradora de la propiedad fue Lizzo.
La cantante le pagó a Renner $12.4 millones de dólares, una cifra que resaltó en su momento por ser un poco menor a los $12.9 millones de dólares que el actor esperaba recibir por la mansión. Por el momento se desconoce si Lizzo quiere convertir esta casa en su residencia principal o si se trata solo de una inversión.
Al actor no le costó demasiado vender esta propiedad, pues estuvo menos de seis meses en el mercado de bienes raíces. Aunque la rebaja de su precio su precio puede significar falta de interesados y no muchas ofertas. Por otro lado, para Lizzo es una gran victoria haber conseguido una mansión de estas característica por cientos de dólares menos.
Hay que recodar que cuando esta mansión se puso en venta llamó la atención de todos, pues se trataba de una propiedad en la que Renner había invertido tiempo y dinero para convertirla en su casa para toda la vida. Sin embargo, tras el accidente que sufrió en 2023 decidió deshacer del lugar y replantearse todos sus planes.
En su momento se dijo que Renner había pagado $4 millones de dólares por la propiedad en 2012 y después decidió invertir $5.5 millones de dólares en su transformación.
Gracias a las reformas hechas por Renner, ahora Lizzo podrá disfrutar de una una casa de 9,000 pies cuadrados con acabados modernos. La propiedad está distribuida en seis dormitorios, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de música, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Una de las grandes incorporaciones que se hizo a la casa fue el de un estudio de música, lo que seguro atrajo a la cantante. Aunque hay que recordar que a inicios de este año Lizzo alertó a sus fanáticos al anunciar su retiro oficial de la música.
Además de los lujos interiores, esta propiedad también cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Zoe Saldaña logró deshacerse de su mansión en Beverly Hills
• El periodista Chris Wallace quiere vender su mansión en Washington D. C.
• Está en venta la casa que se construyó para Joey Fatone en Orlando