Jay-Z, Beyoncé y su hija asisten a la premiere de “Mufasa” tras acusaciones de abuso sexual en contra del rapero

Jay-Z hizo su primera aparición pública con su familia tras ser demandado por presunto abuso sexual de una menor de edad en el año 2000

Jay-Z asistió a la premiere de Mufasa junto con su familia.

Jay-Z asistió a la premiere de Mufasa junto con su familia. Crédito: Richard Shotwell | AP

El rapero estadounidense Jay- Z asistió junto a su esposa, la cantante Beyoncé, y su hija Blue Ivy Carter a la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de la película “Mufasa: El Rey León”. El rapero hizo esta aparición un día después de que se hizo pública la demanda en su contra por presunto abuso sexual cometido en el año 2000 a una niña que en ese entonces tenía 13 años. 

Beyoncé y su hija Blue Ivy forman parte del elenco del live action del clásico de Disney ya que dieron voz a los personajes de Kiara (Blue Ivy) y Nala (Beyoncé) por lo que era de esperarse la presencia de la famosa familia en la premiere de la película. 

La aparición de Jay- Z en este evento público en medio de la controversia que protagoniza ha causado miles de comentarios en redes sociales. 

El rapero y empresario Shawn Carter, nombre de pila de Jay-Z, fue demandado por una mujer que alega que el artista la violó cuando tenía 13 años de edad en el año 2000. De acuerdo con su testimonio, la mujer identificada como Jane Doe, asegura que la agresión sexual ocurrió después de los premios MTV Music Awards de ese año. 

Jay-Z, Bayoncé, Blue Ivy Carter y la madre de Beyoncé, Tina Knowles, en la premiere de 'Mufasa: El Rey León'.
Jay-Z, Bayoncé, Blue Ivy Carter y la madre de Beyoncé, Tina Knowles, en la premiere de ‘Mufasa: El Rey León’.
Crédito: Richard Shotwell

Inicialmente la demanda señalaba directamente al rapero y magnate musical Sean ‘Diddy’’ Combs, quien se encuentra bajo arresto por delitos como tráfico sexual y abuso sexual. La demanda fue modificada para incluir a Jay- Z, afirmando que ambas celebridades abusaron de la menor de edad. 

La víctima alega que comenzó a sentirse mareada después de consumir una bebida en la fiesta posterior a los MTV VMAS.  Según dijo en la demanda, Carter la violó primero, seguido de Combs. También afirma que golpeó a Combs y salió corriendo de la fiesta. 

Jay- Z reaccionó inmediatamente a las acusaciones las cuales calificó como “chantaje” y cargó directamente en contra del abogado que lleva el caso Tony Buzzbee, quien también se encarga de otras demandas por abuso sexual en contra de Combs. Asimismo, el rapero aseguró que este tipo de acusaciones deberían ser presentadas en una demanda penal y no en una civil, como ocurre en este caso.

“Las acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”, dijo Jay-Z en un comunicado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beyonce jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain