Sarah Paulson pone pausa a la búsqueda de un nuevo dueño para su casa rodante
La actriz Sarah Paulson ha retirado su casa rodante del mercado de bienes raíces, por los momentos se desconoce la razón de su decisión
El año pasado la actriz Sarah Paulson decidió deshacerse de la casa rodante que ha presumido en algunos medios. Ahora, la propiedad ha salido del mercado de bienes raíces y se desconoce cuál será el próximo paso.
Medios especializados como ‘Realtor.com’ consideran que en el mercado de bienes raíces de Los Ángeles, California, se están tomando muchas decisiones guiadas por el desastre ocasionado por los incendios de enero.
No se puede asegurar si Paulson se arrepintió de vender la casa o si está preparando una nueva estrategia, hay que recordar que inicialmente esperaba recibir $2 millones de dólares por el lugar, pero la falta de interesados hizo que rebajara su precio a $1.8 millones de dólares.
Esta casa rodante se encuentra estacionada en uno de los lugares de este tipo más exclusivos de California. Es conocido como Paradise Cove, está en Malibú y parece no haber sufrido ningún daño durante los incendios que acabaron con cientos de casas y negocios.
En Paradise Cove también se estacionan casas rodantes de otras personalidades de Hollywood como Stevie Nicks, Matthew McConaughey, Pamela Anderson y Minnie Driver.
Aunque en su momento tuvo que rebajar el precio, aún la cifra sigue estando por encima de los $860,000 dólares que la actriz de ‘American Horror Story’ pagó por la casa en 2021.
Se puede asumir que Paulson se anotará una gran ganancia, aunque hay que tomar en cuenta que también invirtió mucho dinero en una reforma al interior que incluso fue reseñada por la revista ‘Architectural Digest’.
La casa es pequeña. Tiene un solo baño, un dormitorio y una pequeña sala de estar con cocina. La mejor parte es su estilo moderno, todo el diseño de interiores fue pensado para que el lugar fuera agradable y cómodo.
Sigue leyendo:
• Wayne Sermon, guitarrista de Imagine Dragons, presume su casa
• Antigua mansión de Greta Garbo está disponible para alquilar
• Piden $3.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Nobody Wants This’