¿Quiénes son los primeros nominados en La Casa de los Famosos All-Stars?
Conoce a los primeros nominados en La Casa de los Famosos All-Stars, de Telemundo
![Nominados en La Casa de los Famosos All-Stars, reality show de Telemundo.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/La-Casa-de-los-Famosos-All-Stars-1.jpg?resize=480,270&quality=80)
Nominados en La Casa de los Famosos All-Stars, reality show de Telemundo. Crédito: Mezcalent
La Casa de los Famosos All-Stars ya tiene sus primeros nominados: Alejandra Tijerina, Paulo Quevedo, Salvador Zerboni, Alfredo Adame y Uriel del Toro.
La estrategia en esta ocasión consistió, por parte de algunos, consistió en elegir al habitante con el que menos conectaron en estos primeros días, pero también hubo quienes votaron por estrategia y empezaron ver a sus cuartos como sólidos equipos para avanzar en la competencia. Por ende, el cuarto Tierra fue el que resultó más afectado, ya que cuatro de sus jugadores están en riesgo.
Luego del llamado de La Jefa a cada uno de los participantes, dieron los nombres de sus elegidos y las razones por las que les daban estos puntos.
Algunos se dejaron llevar por problemas que tuvieron fuera de la casa, como Paulo Quevedo y Alfredo Adame, quienes tuvieron como sustento la controversia que hubo con Maripily Rivera luego de su obra de teatro.
Otros apostaron por lo que han sentido en la convivencia. Tal como Manelyk González, quien eligió a Alejandra Tijerina, pese a que es de su cuarto, porque siente que ha exagerado en el buen trato hacia ella. Lo mismo piensa de Paulo Quevedo, pues asegura que si habla es en su cuarto, ya que no se nota dentro de la mansión.
Algunos estrategas fueron Carlos Chávez, Lupillo Rivera y Niurka Marcos, quienes frontalmente dijeron que votaban así por el juego.
A continuación la distribución de las votaciones para los nominados de La Casa de los Famosos All-Stars esta noche:
Carlos Chávez, el líder de la semana: Salvador Zerboni (2) y Manelyk (1)
Alfredo Adame: Paulo Quevedo (2) y Aleska Génesis (1)
Paulo Quevedo: Alfredo Adame (2) y Manelyk González (1)
Manelyk: Alejandra Tijerina (2) y Paulo Quevedo (1)
Niurka Marcos: Salvador Zerboni (1) y Uriel del Toro (1)
Julia Gama: Alejandra Tijerina (2) y Uriel del Toro (1)
Rey Grupero: Nacho Cassano (2) y Rosa Caiafa (1)
Valentina: Carlos Cruz, más conocido como Caramelo (2) Uriel del Toro (1)
Varo Vargas: Luca Onestini (2) y Caramelo (1)
Erubey: Uriel del Toro (2) y Laura Bozzo (1)
Luca Onestini: Alejandra Tijerina (2) y Nacho Cassano (1)
Dania Méndez: Varo Vargas (2) y Nacho Cassano (1)
Rosa Caiafa: Rey Grupero (2) y Caramelo (1)
Paty Navidad: Varo Vargas (2) y Caramelo (1)
Uriel del Toro: Paulo Quevedo (2) y Aleska Génesis (1)
Caramelo: Julia Gama (2) y Paty Navidad (1)
Alejandra Tijerina: Paulo Quevedo (2) y Aleska Génesis (1)
Diego Soldano: Zerboni (2) y Alfredo Adame (1)
Laura Bozzo: Alejandra Tijerina (2) y Eurbey (1)
Aleska Génesis: Alfredo Adame (2) Luca (1)
Nacho Cassano: Manelyk González (2) y Uriel del Toro (1)
Salvador Zerboni: Aleska Génesis (2) y Paulo Quevedo (1)
Lupillo: Zerboni (2) y Adame (1)
Sigue leyendo:
· Madison Anderson y la causa de su ausencia en el estreno de LCDLF All Stars
· Te presentamos a los 23 habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars, uno por uno
· Nacho Casano causa controversia el primer día de ‘La Casa de los Famosos All Stars’